Inicio Aliexpress Enfermedad del Mouse: soluciones prácticas

Enfermedad del Mouse: soluciones prácticas

7218
Enfermedad del Mouse: soluciones prácticas
Enfermedad del Mouse: soluciones prácticas
Ultimos cupones ingresados:

Enfermedad del Mouse: soluciones prácticas. También conocida como enfermedad del tunel carpiano. Probablemente este producto solucione el tormento del dolor en la mano al usar el mouse tradicional y es muy barato!.

Enfermedad del Mouse: soluciones prácticas

Una persona que trabaja con una computadora adelante necesita realizar por lo menos 180 clics por minuto con el mouse para redactar un documento o responder e-mails. Esto a la larga podria conllevar a problemas.

Enfermedad del Mouse: soluciones prácticas

Cuando usas el mouse durante seis u ocho horas diarias sin las precauciones necesarias, produce lesiones y dolor en la mano, la muñeca y el antebrazo que van alterando las funciones normales de la mano.

Uno de cada dos personas

Una de cada dos personas que pasan más de ocho horas por día usando la computadora desarrollará lo que se conoce como síndromes por sobreuso.

Los más comunes son el síndrome del túnel carpiano o enfermedad del mouse, que aparece por una fuerte presión reiterada sobre uno de los nervios (mediano) de la muñeca, y tendinitis (inflamación de los tendones).

Es que el hábito de hacer clics sin un ángulo adecuado de la muñeca, con el antebrazo sin apoyo y un dispositivo pequeño, que no permita sujetarlo con toda la palma, hace que la mano quede en una posición forzada durante más tiempo que el indicado para evitar lesiones. Además, los malos hábitos pueden agravar lesiones o dolores previos.

Los síntomas van desde pequeños dolores que aparecen en distintos puntos del antebrazo, el codo y la muñeca al tipear o usar el mouse , o después de trabajar, y que generalmente no suelen despertar sospechas que justifiquen la consulta con un especialista, hasta un dolor más molesto en el antebrazo y la mano, o el adormecimiento de los dedos.

Leer también:  Las variantes del OnePlus Nord CE 4 se filtraron antes del lanzamiento

Las recomendaciones

Toda actividad física es buena. Pero los ejercicios aeróbicos mejoran la oxigenación muscular, mientras que el stretching o estiramiento aumenta la flexibilidad.

Otra recomendación para mejorar los hábitos frente a la computadora es tratar de reemplazar, o por lo menos alternar más, los clics del mouse para operar los programas con el uso del teclado.

Tampoco se aconseja trabajar 4, 6 u 8 horas sin períodos de descanso para relajar la mano y el antebrazo. Como el uso prolongado de la computadora hace mal a la vista, también fatiga los músculos del antebrazo. Lo mejor es tomarse un descanso de 15 minutos cada 2-3 horas de trabajo con la máquina. En ese período se pueden hacer ejercicios de estiramiento con los dedos o de relajación de los brazos.

CONSEJOS ÚTILES

 Utilizar dispositivos con diseño ergonómico. Aunque son algo más costosos (pero el que les mostraremos más abajo es muy barato!), su diseño y sus materiales permiten que la mano y la muñeca adopten posiciones más naturales. Esto previene dolores, molestias y lesiones.

 Apoyar todo el antebrazo sobre el escritorio para utilizar el mouse. Esta postura reduce la presión sobre la mano.

 Reducir o evitar los movimientos repetitivos de la mano y la muñeca. Cada 2 o 3 horas de trabajo, se recomienda intercalar un período de descanso de 15 minutos para realizar ejercicios de relajación de la mano y estiramiento muscular del antebrazo.

 Elegir el tamaño indicado del mouse. Los especialistas aconsejan el de tamaño grande, que permite «abrazarlo» con toda la mano, y con teclas laterales. Recomiendan evitar que los chicos usen dispositivos para adultos.

Leer también:  Como hacer dinero con Shareasale y Payoneer + Página web de cupones en venta!

Enfermedad del Mouse: soluciones prácticas

Seguro que alguna vez lo escucharon pero no sabían donde comprarlo o en su defecto su precio estaba fuera del alcance de muchos de ustedes. De hecho, estamos hablando de un mouse, pero este no es un mouse cualquiera, pues tiene forma de lapicero!. Es inalámbrico, funciona a través de bluetooth, ademas usa una pila AAA (No incluida en el paquete), pero que es muy fácil de conseguir.

Y lo mejor de todo es que es muy barato!. Invertir menos de 10 dólares por este producto realmente no tiene precio. Hará que tu calidad de vida mejore, principalmente con tu mano!.

Video

Veamos algunas opciones de Mouse Ergonómicos Verticales para comprar en linea:

Opción 1 Bolígrafo Mouse Vertical inalámbrico

Fácil de usar y es muy barato!. Probablemente este sea uno de los mouse verticales más baratos para comprar por internet. Viene en 3 colores. Trabaja con 1 pila AAA.

Este mismo bolígrafo también lo puedes encontrar con


Opción 2 Bolígrafo Mouse Vertical inalámbrico con batería recargable y puntero táctil

Este es similar al primero pero más caro. ¿por qué? pues simple: viene al otro extremo con un puntero táctil y además viene con batería recargable, así ya no tendrás que preocuparte por la pila que deberás cambiar.

Leer también:  Nike Air Force 1 '07 x Space Jam: A Legacy a $2,699 pesos mexicanos

Opción 3 Ratón óptico inalámbrico vertical para mano derecha

Este mouse vertical se ve muy interesante y más porque es muy barato, eso sí, hay que comprarlo en Aliexpress (China). Es ergonómico, trabaja con 2 pilas AAA y es inalámbrico.

Características:

  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Tecnología de seguimiento óptico de diseño ergonómico que funciona en muchas superficies diferentes, ideal para el hogar, la oficina o los juegos.
  • Ratón óptico inalámbrico de 2,4 GHz, cómodo Plug and play, no requiere controlador
  • El espacio de almacenamiento del receptor es fácil
  • Soporte del sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows Vista, Windows 98, OS, Windows ME, Windows 8, Windows 10, etc.

Opción 4 Ratón Vertical inalámbrico para zurdos

Es similar al tercero pero esta vez está diseñado para zurdos. Pesa 90 gramos.


Opción 5 Ratón Vertical ergonómico recargable para mano derecha

Con un peso de 85 gramos, este mouse es inalámbrico, es económico y es recargable. ¿que más puedes pedir?.


Opción 6 Ratón óptico Vertical ergonómico para PC con cable para mano derecha

Este mouse vertical es de los más económicos que encontrarás en Aliexpress. El único detalle es que funciona con cable USB.

¿Qué te parecieron estos mouse verticales ergonómicos?

Si aun quisieras ver más opcines te recomiendo que entres al buscador de Aliexpress y encuentres uno a tu medida. Para ello solo has click aqui.

Facebook Comentarios