La compañía O2 se unió al diseñador británico Sean Miles para lanzar en el Reino Unido unos zapatos con teléfono incorporado en la suela, similares a los que utilizan los espías en algunas películas.
La división Recycle de la operadora, filial de la española Telefónica en el Reino Unido, ha confiado en Miles para crear una línea de productos que den salida a los viejos móviles que los usuarios desechan al renovar su línea.
Mientras que O2 paga hasta 400 dólares a sus clientes por su antiguo teléfono, los nuevos zapatos, con un viejo Nokia o un LG integrado, están valorados en 3.800 dólares.
Con este calzado, bautizado como Walkie Talkie, el usuario percibirá una vibración en el pie cuando reciba una llamada, tras lo cual podrá descalzarse, acercar el zapato a su oreja y conversar.
Además de sorprender con su extravagante diseño, Miles señaló que su intención es llamar la atención sobre la necesidad de reciclar aquellos aparatos que se dejan de utilizar.
En ese sentido, O2 Recycle anunció que tiene previsto desarrollar más productos en colaboración con Sean Miles que den una nueva vida a los viejos teléfonos.
IMAGENES