Oppo Find X teléfono sin bisel con cámara oculta, que se lanzará próximamente. Oppo presentó el exclusivo buque insignia Find X con un mecanismo emergente para las cámaras y una relación pantalla a cuerpo de más del 92%. El lanzamiento mundial tuvo lugar en París y ahora la compañía está realizando un evento local en China el 29 de junio.
Oppo Find X teléfono sin bisel con cámara oculta, que se lanzará próximamente
El Oppo Find X se presentará en el parque industrial de Beijing en el famoso 79 Tank en el 751 D-Park, famoso por los lanzamientos masivos de muchos fabricantes de teléfonos inteligentes. El lanzamiento este viernes 29 de junio mostrará el dispositivo a la audiencia china. Algunas fuentes sugieren que podría haber una nueva variante con diferentes colores y, finalmente, precios diferentes.
El Oppo Find X llegará en agosto a los principales mercados europeos como Italia, España, Francia y los Países Bajos. Las fechas reales de disponibilidad no se dieron a conocer en París, pero el lanzamiento en China debería arrojar algo de luz sobre ello.
Oppo Find X
Después de una gran cantidad de rumores, Oppo finalmente lanzó su buque insignia, Oppo Find X. El teléfono inteligente con un deslizador de cámara motorizado único que entra y sale automáticamente de la parte superior. Otros aspectos destacados del Oppo Find X incluyen un Snapdragon 845 SoC, 8GB de RAM y escaneo facial 3D. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el nuevo buque insignia de Oppo.
El Find X ultrapremium de 6,42 pulgadas presenta una pantalla AMOLED con una resolución de 2340 x 1080 y es el único teléfono inteligente que no cuenta con una muesca o un bisel en el mentón. Si desea un teléfono inteligente con pantalla completa y nada más, elija Find X.
Oppo Find X tiene un poderoso chipset 845 de octa-core Snapdragon y 8GB de RAM que promete un rendimiento excepcional. El funcionamiento sin problemas de Find X hará que la navegación entre múltiples aplicaciones sea fácil y rápida. Find X también tiene almacenamiento incorporado de 256GB pero no es expandible.
Este teléfono de Oppo cuenta con una cámara trasera doble de 16+20MP. Además de un disparador frontal de 25MP que se abre a través de un mecanismo deslizante. El teléfono inteligente admite grabación de video 4K a 60 fps.
El OPPO Find X tiene una gran batería gracias a su tamaño de pantalla de 6.42 pulgadas, que es capaz de albergar una batería de 3730mAh.
El OPPO Find X es el único teléfono que presenta un diseño de pantalla completa sin bisel, más caro incluso que el Galaxy S9 Plus. Sin embargo, también posee más memoria RAM y almacenamiento interno, lo que se atribuye a su mayor precio.
¿Cómo justificar el precio del Oppo Find X?
El primer teléfono global de la compañía realmente necesitaba ser algo así como un espectáculo. El Find X, un teléfono inteligente de 999 euros (Unos $1,170), que casi no tiene bisel, no tiene «muesca» y tiene un módulo oculto de cámara motorizada que a los compradores les encantará lucirse.
El Find X tiene compromisos inherentes, que incluyen preguntas sobre la durabilidad y un precio extraordinariamente alto.
El mecanismo emergente de la cámara llama la atención, pero la calidad de la imagen estará restringida por la carcasa. Agregar partes móviles motorizadas a un teléfono debería tener un impacto negativo en la durabilidad de Find X. Y ¿cómo se puede poner una funda?. La vida útil de la batería y la resistencia al agua también son algunas interrogantes.
Find X se venderá en Francia, Italia, España y los Países Bajos. A medida que empresas como Huawei y OPPO apuntan a Europa con atractivos y técnicamente deslumbrantes buques insignia, los competidores deben mantenerse alerta para conservar su posición en el mercado.
Posición de mercado para Oppo Find X
Apple y Samsung tienen marcas más fuertes y una mejor distribución, y Apple tiene su interfaz y ecosistema únicos.
El Find X no desplazará a Apple y Samsung, pero es potencialmente peligroso para HTC, Sony y LG, cuyas posibilidades de robar clientes de Apple y Samsung se han reducido aún más.
Además de su diseño exclusivo y el módulo de cámara, el Find X tiene las mejores características. Un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 256GB de almacenamiento, una configuración de cámara trasera doble y carga rápida patentada de OPPO.
La cámara frontal de 25MP del Find X es parte de un módulo de luz 3D Structured. Esto es similar al ID de cara de Apple, y proporciona reconocimiento de rostro seguro en lugar de un lector de huellas digitales.
Estrategia global de OPPO
Usar Find X para ingresar a nuevos mercados es una buena estrategia. Pero el éxito de OPPO fuera de China está lejos de estar garantizado.
La fórmula de OPPO en China incluyó una gran inversión en puntos de venta, pero no ha anunciado planes para tiendas en Europa. ¿Qué opinas? ¿Lo comprarías?