Inicio Noticias El Apple Watch aún no convence a todos los expertos

El Apple Watch aún no convence a todos los expertos

750
Ultimos cupones ingresados:

El dispositivo puede medir el movimiento y frecuencia cardiaca. No obstante, otros productos pueden hacer eso y más.

San Francisco (Reuters).- El Apple watch se presentó a todo dar el pasado martes. Sin embargo, los profesionales de la salud desconocen todavía las capacidades del nuevo dispositivo en ese campo.

«Necesito ver datos que sean útiles antes de comprar el reloj o recomendarlo a colegas», dijo Joshua Landy, un especialista en cuidados intensivos de Toronto y jefe médico de la empresa de salud Figure 1

1.5" Resistive Touch Screen AT&T T-Mobile Vodafone Unlocked Watch Mobile Cell Phone+ Bluetooth+ MP3+ MP4 P05-AK812
1.5 «Resistente pantalla táctil reloj teléfono w / MP3 / MP4 / B

Por otro lado, Danielle Levitas, una experta en tecnología y analista de IDC, dijo: «Esperaba que hubiera aplicaciones de salud reales que fueran un paso más allá del bienestar».

Levitas señaló que el reloj no recogía datos del sueño, al contrario que la muñequera UP, pero dijo que no esperaba que eso fuera un factor demasiado relevante para la mayoría de los consumidores. Su principal frustración con el reloj es la decisión de hacer que el GPS y el Wi-FI dependan del teléfono, presumiblemente para mantener el precio en 349 dólares, dijo.

Leer también:  Nuevo mini altavoz Xiaomi con sonido envolvente a solo 60 dólares y envio a todo el mundo!

El reloj de Apple, exhibido por primera vez el martes, pero que aún no está disponible en el mercado, está diseñado para ser usado junto con el iPhone. El dispositivo emplea un acelerómetro para medir el movimiento y la frecuencia cardiaca. Los corredores también pueden escuchar música con unos cascos bluetooth. Sin embargo, muchas muñequeras enfocadas a la salud y fitness ya en el mercado, como UP de Jawbone o la Fitbit, pueden hacer lo mismo y más.

Dos personas conocedoras de los planes de Apple dijeron a Reuters que la empresa planea develar características del dispositivo vinculadas a la salud más amplias y sensores adicionales en versiones posteriores. Las fuentes no fueron identificadas debido a que los planes del reloj de Apple son reservados.

apple-watch-2
Estos son los 3 modelos del Apple Watch ¿Qué opinan?
Facebook Comentarios