Inicio Noticias Snapdragon 855 SoC supuestamente incluido en el nuevo Xiaomi Benchmark

Snapdragon 855 SoC supuestamente incluido en el nuevo Xiaomi Benchmark

1255
Snapdragon 855 SoC supuestamente incluido en el nuevo Xiaomi Benchmark
Snapdragon 855 SoC supuestamente incluido en el nuevo Xiaomi Benchmark

Snapdragon 855 SoC supuestamente incluido en el nuevo Xiaomi Benchmark. El todavía no anunciado Snapdragon 855 SoC de Qualcomm parece haber aparecido en un dispositivo Xiaomi desconocido a través de Geekbench.

Snapdragon 855 SoC supuestamente incluido en el nuevo Xiaomi Benchmark

La lista y los puntajes asociados, generados el 27 de julio, se cargan con el título ‘Xiaomi SDM855 para arm64’, lo que indica que el SoC está en uso. Sin embargo, los números asociados con el teléfono no parecen alinearse en absoluto con ese conjunto de chips. Esto se debe a que el Snapdragon 855 es el hardware estrella, y se rumorea que está basado en el proceso de 7nm de Samsung para una mejor eficiencia y rendimiento.

Tampoco se espera que se lance hasta algún momento de este año, pero a pesar de esas expectativas, los puntajes son mucho más bajos que el silicio actual que se ofrece. De hecho, están más cerca del chipset premium de última generación, es decir, el Snapdragon 835 que se encuentra en teléfonos inteligentes como el HTC U11.

Leer también:  China, un gigante hasta en lo más pequeño

La generación actual de Snapdragon 845, utilizada en el Galaxy S9 Plus de Samsung, tiene una puntuación única y multi-core de 2,243 y 8,098 respectivamente. En comparación, el dispositivo que supuestamente luce el próximo SoC solo administra 1.784 y 6.359.

Las otras especificaciones cubiertas por el punto de referencia también parecen alinearse con ese componente anterior. Es un solo SoC octa-core, sincronizado a 1.90 GHz. Más molesto aún es el identificador del chipset, que coincide con el mencionado Snapdragon 835.

Específicamente, eso se identifica como «ARM implementador 81 arquitectura 8 variante 10 parte 2048 revisión 1» mientras que la placa base también es sospechosa ya que se usó el mismo tablero msm8998 con Snapdragon 835. Es muy posible que el título de la lista sea deliberadamente engañoso. Las figuras correspondientes pueden haber sido manipuladas para mantener el hardware aún sin anunciar en secreto o podría ser totalmente preciso.

Otras especificaciones

Mientras tanto, las otras especificaciones enlistadas parecen alinearse con la del fabricante Xiaomi Mi Mix 2. Más directamente, aparte de su aparente uso del Snapdragon 835 SoC, el teléfono parece llevar 6GB de RAM y Android 8.1 Oreo a bordo.

Leer también:  Xiaomi 8H Milan Pro, es una nueva cama eléctrica con control por voz

Teniendo esto en cuenta, los puntajes son ligeramente diferentes de los dispositivos Xiaomi anteriores que se enviaron con el hardware en cuestión. Eso no significa necesariamente mucho ya que la fluctuación en los puntajes es común y depende del software que se ejecuta junto con la prueba, entre otros factores.

Entonces, aunque no hay ninguna manera de verificar con certeza en este momento, las noticias deben tomarse con una dosis de escepticismo por el momento.

Facebook Comentarios