LG V40 ThinQ Nuevo Teléfono Inteligente con cinco cámaras. Con dos en la parte delantera y tres en la trasera se ve prometedor en un mundo cada vez mas competitivo. Con Samsung, Apple, Huawei y Xiaomi acaparando gran parte del mercado global.
LG V40 ThinQ Nuevo Teléfono Inteligente con cinco cámaras
Con dos en la parte delantera y tres en la parte trasera. LG ya había divulgado su próximo buque insignia bastante antes de que se anunciara oficialmente hoy. Es comprensible que así sea. Es difícil para una empresa como esta sobresalir en un mundo lleno de Apple, Samsung, Huawei y Xiaomi, incluso con todas esas lentes.
No es el primero con tres cámaras traseras
Muchas de la innovaciones de teléfonos inteligentes se han convertido en algo común en los últimos años. Por supuesto, LG no es el primero en traer al mercado un teléfono con tres lentes. Huawei hizo que la compañía ganara varios meses en ese frente con el P20.
Lo que se sabe del móvil LG V40 ThinQ
Las imágenes oficiales han estado flotando por algún tiempo, pero hasta ahora no se ha visto en acción, ni se sabe exactamente qué hace cada una de las lentes. Bueno, no oficialmente, al menos. El desglose de los tres lentes orientados horizontalmente es el siguiente: estándar, súper gran angular y zoom óptico 2x.
Con solo hacer clic en un botón, puede capturar los tres a la vez. O simplemente puede alternar entre los tres disparos en el modo de vista previa. Esa es realmente la forma más fácil, pero no te ofrece la extraña función Triple Shot, que ofrece una transición animada entre tomas.
Dos cámaras frontales
Las dos cámaras frontales son de 8 y 5 megapíxeles, con tomas estándar y de gran angular, respectivamente. El teléfono conserva las características de toma de imágenes de la IA que LG lanzó para sus teléfonos móviles en el Mobile World Congress, que se ajustan automáticamente, según el tipo de escenas que están filmando.
El V40 tiene una pantalla QuadHD de 6.4 pulgadas, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento (más una ranura microSD) y tiene un Snapdragon 845. Ah, y sí, hay un conector para auriculares.