Inicio Curiosidades Oppo patenta un móvil con una segunda pantalla emergente

Oppo patenta un móvil con una segunda pantalla emergente

891
Oppo patenta un móvil con una segunda pantalla emergente
Oppo patenta un móvil con una segunda pantalla emergente

Oppo patenta un móvil con una segunda pantalla emergente. Ya hemos visto cámaras emergentes pero un móvil con una segunda cámara emergente es algo nunca antes visto. La patente del teléfono inteligente Bizarre Oppo insinúa una segunda pantalla emergente.

Oppo patenta un móvil con una segunda pantalla emergente

Las cámaras emergentes se están convirtiendo rápidamente en furor. Con Oppo y Vivo liderando, pero ahora el antiguo fabricante chino de teléfonos inteligentes podría estar trabajando en un nuevo componente emergente (o plegable), una segunda pantalla.

De acuerdo con una patente presentada a la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) en octubre de 2018 (y detectada por LetsGoDigital), que aparentemente muestra una configuración de triple cámara frontal con una pantalla delgada, casi del tamaño de un bisel, que se eleva por encima de la trifecta de pargos.

Las notas de la patente: «la primera pantalla de visualización se puede mover con relación a la segunda pantalla de visualización para moverse desde una posición empalmada con la segunda pantalla de visualización a una posición separada de la segunda pantalla de visualización».

Eso significa que la pantalla más pequeña (que las notas de patente como la ‘primera pantalla’) pueden aparecer como las cámaras que hemos visto en Vivo Nex y Oppo Find X, o en realidad pueden desplegarse en una bisagra.

Leer también:  Cupones de descuento Gearbest Mayo 2016

¿El futuro plegable?

Los teléfonos plegables han estado robando titulares. Durante los dos primeros meses del 2019 con el Royole FlexPai, el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X, todo un éxito.

Los tres tienen una cosa en común: enormes etiquetas de precio. Con las empresas que buscan pantallas plegables más pequeñas, como la que se muestra en esta patente. Esto ayudaría a reducir el costo de los teléfonos al mismo tiempo que ofreceria un nuevo factor de forma y funcionalidad.

No hay garantía de que esta tecnología llegue a ser un teléfono, ya que Oppo podría estar probando diferentes implementaciones. Pero esto podría ser una señal de lo que se puede esperar en el futuro.

Facebook Comentarios