Samsung Galaxy Fold cancela su lanzamiento en China ¿Por qué?. El último buque insignia de la empresa koreana está en boca de todos, y es justamente por este móvil plegable.
Samsung Galaxy Fold cancela su lanzamiento en China ¿Por qué?
Samsung había enviado las primeras unidades de revisión de su primer teléfono inteligente estrella: Samsung Galaxy Fold. Sin embargo, muchos revisores comenzaron a quejarse de la ruptura de la pantalla del teléfono en tan solo un par de días de uso.
En un comunicado, la compañía dijo que revisará a fondo los dispositivos afectados. La compañía incluso tenía planes para continuar con el plan de lanzamiento del teléfono inteligente, que estará disponible para su compra a partir del 26 de abril.
Sin embargo, el último informe ahora afirma que el gigante surcoreano ha pospuesto el evento de lanzamiento del Samsung Galaxy Fold en Hong Kong y China, que estaba programado para el 23 y el 24 de abril, respectivamente.
Si bien un informe de SamMobile afirma que el retraso se debe a un problema de última hora con el lugar, pero Ice Universe dijo en Twitter que también se han cancelado muchas otras actividades relacionadas con el lanzamiento del Galaxy Fold. Eso, combinado con los problemas de revisiones de la semana pasada, sugiere que Samsung está retrasando el lanzamiento del teléfono en general.
Samsung Galaxy Fold
El teléfono inteligente Samsung Galaxy Fold presenta una pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas con una resolución de 1536 x 2152. En este modo, puede usar tres aplicaciones al mismo tiempo que Samsung llama Multitarea de tres aplicaciones.
Cuando está plegado en modo de teléfono, ofrece una pantalla de 4.6 pulgadas 840 x 1960. Viene con una función llamada Continuidad de aplicaciones que ajusta automáticamente una aplicación al cambiar de pantalla. Es alimentado por un procesador de 7nm emparejado con 12GB de RAM.
Por primera vez en un teléfono inteligente, viene con almacenamiento UFS 3.0 con una capacidad de 512GB. Samsung dice que hay seis cámaras: tres en la parte posterior (cuando está plegada en el modo de teléfono), una en la parte delantera (también en el modo de teléfono) y dos en el interior (en el modo de tableta).
El módulo de la cámara se compone de una cámara ultra ancha de 16MP, una cámara de teleobjetivo de 12MP y otra cámara de gran angular de 12MP. La cámara selfie es un sensor de 10MP. Ejecuta el último Samsung One UI con el sistema operativo Android 9 Pie listo para usar. El teléfono tiene una batería de 4,380 mAh que se divide en dos unidades. Su precio de lanzamiento es de unos 2000 euros (Unos 2250 dólares).