Inicio Destacados OnePlus 7 Pro, un buque insignia por menos de US $1,000

OnePlus 7 Pro, un buque insignia por menos de US $1,000

1795
OnePlus 7 Pro, un buque insignia por menos de US $1,000
OnePlus 7 Pro, un buque insignia por menos de US $1,000

OnePlus 7 Pro, un buque insignia por menos de US $1,000. Este smartphone es la prueba de que los teléfonos fantásticos no tienen porque costar mas de $1,000.

OnePlus 7 Pro, un buque insignia por menos de US $1,000

Ha sido una carrera impresionante para OnePlus. El fabricante chino de teléfonos inteligentes ha pasado de la inexistencia a la oscuridad (OnePlus 2) para luego convertirse en una de las compañías de teléfonos inteligentes de gama alta más populares en el espacio de cinco años. Al gastar relativamente poco en publicidad, la compañía ha logrado dominar mercados como la India.

La compañía ha hecho lo que pocos hacen: ser capaces de crear excelentes productos con una sólida reputación a precios que no rompen el bolsillo. Lanzó una serie de teléfonos inteligentes Android fuertes, construyendo una base de seguidores leales, y en múltiples eventos en todo el mundo el 14 de mayo (a los que sus fanáticos pagaron), lanzó su último teléfono, el OnePlus 7 Pro. Como todos sus dispositivos anteriores, el 7 Pro está destinado a enfrentarse a cualquier otro dispositivo estrella en el mercado.

Los modelos OnePlus siempre han estado por debajo en precio en relación a un teléfono Samsung, Google, Huawei o Sony. Pero los dispositivos OnePlus siempre han tenido un «pero», como esquinas cortadas para ahorrar en costos, cámaras promedio o carcasas de plástico.

Pero el 7 Pro está destinado a ser diferente, tiene Pro en su nombre y es mas caro que cualquier teléfono que la compañía haya lanzado anteriormente (Es US $150 más caro que el teléfono que lanzó el año pasado).

Lo que es bueno

La mejor cámara en un teléfono OnePlus

Los teléfonos OnePlus siempre han tenido buenas cámaras. Nunca fueron características destacadas, como las cámaras en iPhones, Samsung y otros teléfonos inteligentes, ya que eran un área en la que la empresa podía reducir los costos al no poner la tecnología de imagen más avanzada. Pero el OnePlus 7 Pro está destinado a poder defenderse frente a otros dispositivos emblemáticos. Este es el primer OnePlus que realmente puede.

La parte posterior del 7 Pro tiene tres cámaras: la principal es una masiva de 48 megapíxeles, luego hay un gran angular y un teleobjetivo de 16 y 8 megapíxeles, respectivamente. Esta configuración de la cámara refleja lo que se encuentra en el último teléfono de Samsung, el Galaxy S10+ y el P30 Pro de Huawei. DxOMark, una compañía de benchmarking de la industria de las cámaras, otorgó al OnePlus 7 Pro el tercer mejor puntaje que se haya dado, justo detrás de Huawei y del Galaxy S10+. Y está claro por qué…

Leer también:  El buque insignia compacto de Redmi podría venir con chips Snapdragon 8 Elite y Dimensity 9400

Aquí hay algunos ejemplos (aunque tenga en cuenta, nuestro sitio comprime levemente las imágenes cargadas):

La cámara selfie frontal, sin embargo, es simplemente decente. Toma fotos finas y tiene un modo de retrato pasable, pero en realidad no es nada del otro mundo.

Gran pantalla

El 7 Pro cuenta con una pantalla AMOLED gigante de alta definición de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Si todo esto no le suena, básicamente eso significa que es una pantalla súper nítida que actualiza todo lo que aparece en la pantalla 90 veces por segundo, lo que significa que la experiencia de desplazarse por los tweets, escribir en la pantalla, jugar juegos o ver películas es extremadamente suave. Es fácilmente una de las mejores pantallas en un teléfono inteligente.

Buena duración de la batería

OnePlus 7 Pro debería durar más de un día en la mayoría de los casos de uso, y con una batería grande de 4.000 mAh, probablemente debería hacerlo.

Carga súper rápida

Al usar el cable y el enchufe «Warp Charge 30», propiedad de OnePlus, se puede restaurar aproximadamente la mitad de la vida útil de la batería del teléfono en 20 minutos.

Es poderoso

Es un teléfono grande con una gran pantalla, por lo que quizás no sea sorprendente que pueda contener hasta 12GB de RAM. También tiene hasta 256 GB de almacenamiento y utiliza el último procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. Lo que sea que estés haciendo con él, las aplicaciones se sienten rápidas y suaves.

Solo Aplicaciones Útiles

A diferencia de muchos otros fabricantes de teléfonos con Android, OnePlus no llena sus teléfonos con aplicaciones inútiles y adiciones al sistema operativo que lo hacen sentir como si hubieran dejado una huella en el sistema operativo, cuando gran parte del sistema operativo Android es lo suficientemente bueno por sí mismo. Su sistema OxygenOS incluye aproximaciones decentes de dos de las mejores aplicaciones integradas de Apple: el clima y la galería de fotos. (Dicho esto, OxygenOS viene con Netflix instalado, por alguna razón).

Es un OnePlus!

La empresa siempre realiza pequeños cambios en la experiencia estándar de Android que son realmente aditivos, en lugar de ser ingenuos.

  • Al tocar la pantalla dos veces para activar el dispositivo;
  • Tener un botón deslizante físico de tres vías para cambiar entre silencio, vibración y timbre;
  • El grabador de pantalla incorporado;
  • Y el nuevo «Modo Zen», que desactiva casi todo lo que distrae el dispositivo durante 20 minutos
Leer también:  Sale una bestia que planta la cara a Xiaomi Mi8 y OnePlus 6 ¿Cuál es?

Todas son adiciones que hacen que el uso de un OnePlus sea más agradable que la mayoría de los otros teléfonos inteligentes Android.

Es (relativamente) barato

La característica definitoria de los teléfonos OnePlus siempre ha sido su precio. El OnePlus 2 por ejemplo costó solo $329 dólares cuando se lanzó el 2015, y se adelantó a cualquier otro dispositivo en torno a ese precio. Lo mismo se puede decir del OnePlus 7 Pro, aunque cuesta $669 dólares. Pero eso es solo porque su competencia se ha vuelto mucho más cara también: el nuevo Samsung Galaxy S10 cuesta $900, y el iPhone XS comienza en $1,000.

Hace apenas unos años, los teléfonos de gama alta de Apple y Samsung costaban entre $750 a $850, por lo que si bien el OnePlus 7 Pro es un gran salto sobre los modelos más antiguos, todavía obtendrá un teléfono que puede hacer casi todo lo que un teléfono premiun hace y a un menor precio.

Lo que no es tan bueno

Escáner de huellas dactilares

OnePlus ahora incrusta sus escáneres de huellas dactilares debajo de la pantalla, y son un poco menos precisos que otros que aparecen en otras partes en teléfonos rivales. Sin embargo, la mayoría de las veces conseguirás que el teléfono se desbloquee en el primer o segundo intento.

El escáner de huellas dactilares está integrado en la pantalla.

La cámara selfie emergente.. uhm

La pequeña cámara frontal parecida a un periscopio emergente es una buena forma de garantizar que la parte frontal del teléfono sea principalmente la pantalla. Pero saltan las dudas de lo que podría hacer frente al abuso de un torpe propietario obsesionado por el selfie. Dicho esto, el dispositivo es lo suficientemente inteligente como para saber si se está cayendo y retrae automáticamente la cámara, y la cámara aparentemente puede soportar el peso de un bloque de 206 gramos sin apagarse. Pero, de nuevo, la cámara expuesta se sacude si la mueves, y Samsung nos aseguró que el Galaxy Fold se había probado a fondo. ¿Recuerdas cómo resultó eso?

El reconocimiento facial es pobre

Esto no es realmente un factor decisivo, ya que la mayoría de los sistemas de reconocimiento facial para teléfonos inteligentes no son tan seguros.

Leer también:  OxygenOS 15 beta: cómo instalarlo, dispositivos compatibles

Sin carga inalámbrica, todavía!

Lo que más carecen los teléfonos de OnePlus es lo que otros dispositivos emblemáticos han ofrecido y es la carga inalámbrica conductiva. El 7 Pro todavía no tiene carga inalámbrica, ya que la compañía dijo que no siente que la tecnología actualmente esté a la altura de los estándares de carga rápida que brinda su propia tecnología de carga.

La cámara selfie emergente en el OnePlus 7 Pro.

Se raspa con bastante facilidad

Incluso si solo lo llevas en el bolsillo es posible que luego aparezcan algunos rasguños en su parte posterior de cristal.

No hay toma de auriculares

OnePlus, como casi cualquier otro fabricante importante de teléfonos inteligentes, ha sucumbido a la eliminación de la toma de auriculares para hacer sus propios auriculares inalámbricos que también le gustaría que compres. La compañía también acaba de lanzar sus auriculares inalámbricos Bullets 2, que cuestan US $100, toda una ganga no lo crees asi? 😛 .

No es resistente al agua

Tal vez esto no sorprenda dada su cámara emergente, el 7 Pro no es resistente al agua. Pero, de nuevo, los submarinos tienen periscopios, y les va bien en el agua. Sin embargo, el 7 Pro puede sobrevivir a salpicaduras.

Es grande

Este teléfono mide 6.4 pulgadas de alto, cerca de 3 pulgadas de ancho y pesa 206 gramos. Es un teléfono fantástico, pero necesitarás manos grandes y bolsillos grandes para llevarlo contigo.

¿Deberías conseguir uno?

Pues si. Es considerablemente más barato que otros teléfonos con Android, y puede ir a la par con cualquiera de ellos. Es realmente un excelente dispositivo que cualquier propietario de teléfono inteligente estaría encantado de tener.

Sin embargo, existen advertencias al respecto: si tienes problemas para operar un teléfono inteligente grande, no deberías comprarlo. Es considerablemente más grande que todos los OnePlus anteriores. Tampoco hay una razón lo suficientemente convincente para cambiar de un iPhone si ya te sientes cómodo con iOS. Pero si quieres un teléfono con Android y puedes soportar el tamaño, vale la pena considerar este teléfono.

OnePlus 7 Pro Comprar

La tienda china en linea Aliexpress ya lo tiene disponible a un precio de entre US $793.99 – 948.99

Facebook Comentarios