Dile adiós a los anuncios molestos de MIUI de Xiaomi con esta función!. Xiaomi finalmente podría tener una solución para esos molestos anuncios MIUI.
Xiaomi finalmente podría tener una solución para esos molestos anuncios MIUI
Los usuarios de Xiaomi han tenido problemas con los anuncios MIUI durante mucho tiempo. La interfaz de usuario personalizada de Xiaomi sentada sobre Android está llena de anuncios, ya sea en widgets de la pantalla de inicio o aplicaciones del sistema como calendario, clima, video, configuraciones, etc. El problema empeoró con el lanzamiento de MIUI 10, especialmente para los usuarios en India.
A pesar de la reacción negativa de los clientes, Xiaomi insistió en que los anuncios son una parte integral de su modelo comercial y están aquí para quedarse. Parece que la compañía ahora ha cambiado de opinión y finalmente está lista para atender las quejas de los clientes.
Según lo informado por ITHome.com (a través de Weibo), un director de producto de Xiaomi y jefe de experiencia de MIUI ha anunciado que los usuarios pronto podrán optar por no recibir anuncios de MIUI. La compañía está probando un «Interruptor de anuncios» en MIUI para desactivar todos los anuncios de herramientas del sistema MIUI con una sola palanca.
La función se puede encontrar en Configuración> Acuerdo de privacidad, etc.> Publicidad de herramientas del sistema.
Actualmente se está implementando para algunos usuarios de MIUI Beta en China con la última versión de desarrollo de MIUI 10. Xiaomi lo probará aún más antes de lanzarlo al resto del mundo.
El fabricante de teléfonos inteligentes ha prometido que el conmutador de anuncios MIUI se distribuirá a todos los modelos compatibles con la próxima gran actualización estable, posiblemente MIUI 11. Se espera que la nueva compilación se lance junto con el Mi Mix 4 el 24 de septiembre.
La publicación de Weibo explica además que Xiaomi comenzó una «rectificación integral» de los anuncios MIUI hace tres meses. La compañía también está introduciendo una experiencia menos desordenada en su propio navegador. Se puede acceder a este a través de la configuración avanzada en la última versión del navegador.