Inicio Huawei Huawei Mate 30 es cámara primero, luego es teléfono inteligente

Huawei Mate 30 es cámara primero, luego es teléfono inteligente

945
Huawei Mate 30 es cámara primero, luego es teléfono inteligente
Huawei Mate 30 es cámara primero, luego es teléfono inteligente

Huawei Mate 30 es cámara primero, luego es teléfono inteligente. La firma ha dicho que la nueva serie «muestra todo el potencial de un teléfono inteligente».

Huawei Mate 30 es cámara primero, luego es teléfono inteligente

Huawei presentó esta semana su teléfono inteligente Mate 30 Series en un evento de lanzamiento exclusivo en Munich. La firma se refirió a los nuevos teléfonos como «el primer teléfono inteligente 5G de segunda generación del mundo y el pináculo del desarrollo tecnológico móvil».

El Mate 30 ha sido recreado primero como una cámara, luego como un teléfono inteligente. Pero de manera más impresionante, el teléfono se ha separado de los servicios de Google para forjar su propio camino.

Todo el potencial de un teléfono inteligente

“La serie Huawei Mate 30 libera todo el potencial de un teléfono inteligente. Diseñado para destacar, desafía la convención al tiempo que ofrece una experiencia de usuario inigualable. La era de 5G es una oportunidad para repensar la tecnología de los teléfonos inteligentes y la serie Huawei Mate 30 es la máxima expresión de lo que es posible», dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

Leer también:  Oficial: Meizu 17 Pro admitirá carga inalámbrica de 27W

El Mate 30 Pro tiene una pantalla OLED flexible de 6.53 pulgadas, 2,400 x 1,176 que se curva alrededor de ambos bordes del dispositivo, mientras que el Mate 30 tiene un OLED rígido de 6,62 pulgadas, 2,340 x 1,080. Mientras tanto, el Pro viene con una batería de 4.500 mAh que puede durar 9,2 horas, mientras que el modelo normal viene con una batería de 4,200 mAh que puede durar 8,2 horas.

Huawei afirma que estos teléfonos vienen con nuevas características que «brindan una experiencia de usuario increíblemente fluida y atractiva». Estos incluyen: un  sistema operativo EMUI10 con un diseño inspirado en una revista contemporánea,  interacción intuitiva de toque lateral que permite teclas virtuales invisibles para manejar el ajuste de volumen y  desbloqueo facial 3D y huella digital en pantalla para proporcionar seguridad de datos superior y protección de la privacidad (Mate 30 Pro solamente).

Huawei Mate 30 es cámara primero, luego es teléfono inteligente

El Mate 30 Pro viene con una muesca que presenta un cuarteto de sensores, comenzando con la cámara selfie frontal de 32 megapíxeles. Mientras tanto, el Mate 30 tiene una muesca más pequeña con solo una lente selfie de 24 megapíxeles.

Leer también:  Oukitel K10000, ¿donde comprarlo?

Cuatro colores

La nueva serie viene en cuatro colores: verde esmeralda, negro, plata espacial y púrpura cósmica en acabado degradado de metal mate. Este acabado está diseñado para evitar detectar huellas dactilares o hacer que el teléfono se deslice entre sus manos. Finalmente, hay una edición de cuero vegano en cuero sintético teñido de verde y naranja.

Precios y disponibilidad

No hay noticias sobre cuándo estará disponible el Mate 30, sin embargo, se han revelado los costos. El Mate 30 costará alrededor de $880 dólares con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento y el Mate 30 Pro costará alrededor de $1210 dólares con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Facebook Comentarios