Redmi K30 5G exhibido en degradado azul-púrpura en renders oficiales. Vendrá con el procesador Snapdragon 765G, además de una gran batería de 4500 mAh y 30 W de carga rápida.
Redmi K30 5G exhibido en degradado azul-púrpura en renders oficiales
Hace unos días, Redmi insinuó que el Redmi K30 5G vendría con una serie de opciones de color como púrpura, azul, rojo y blanco. Hoy, la compañía ha lanzado un par de renders de alta resolución del Redmi K30 pero en la versión de gradiente azul.
Los tonos de color azul recientes de Xiaomi han sido todos tonos degradados. Por lo tanto, no es sorprendente ver que el nuevo Redmi K30 5G siga la misma tendencia. Este modelo comienza con un tono azul claro en la parte superior y cambia a púrpura en la parte inferior. Al igual que los modelos Redmi lanzados anteriormente, esta variante debería cambiar ligeramente los tonos dependiendo del ángulo de la luz.
Con Snapdragon 765G
El Redmi K30 5G vendrá con el procesador Snapdragon 765G, además de una gran batería de 4500 mAh y 30 W de carga rápida. Se confirma que el teléfono tendrá una pantalla de 6.67 pulgadas con una cámara perforadora de segunda generación con un tamaño de 4.38 mm. La cámara perforadora albergará sensores de doble cámara, pero aún no conocemos sus especificaciones.
El Redmi K30 5G tendrá un vidrio esmerilado AG que cubrirá la parte posterior, similar a lo que hemos visto en algunos teléfonos inteligentes como el OnePlus 7T. El GM de Redmi, Lu Weibing, dijo que incluso con el gran tamaño de la pantalla, los usuarios aún pueden tener un agarre firme del teléfono cuando lo sostienen.
Además de la versión 5G, también deberíamos ver una variante 4G del Redmi K30 con el procesador Snapdragon 730G. Su pantalla también será un panel LCD de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y una resolución de 1080 x 2400.