Inicio Curiosidades Este teléfono tiene su escáner de huellas digitales en una posición inusual

Este teléfono tiene su escáner de huellas digitales en una posición inusual

796
Este teléfono tiene su escáner de huellas digitales en una posición inusual
Este teléfono tiene su escáner de huellas digitales en una posición inusual

Este teléfono tiene su escáner de huellas digitales en una posición inusual. Con sus 7.12 pulgadas de tamaño debería ser uno de los móviles mas grandes del mercado.

Este teléfono tiene su escáner de huellas digitales en una posición inusual

El escáner de huellas digitales ha ocupado varias posiciones en los teléfonos. Desde ubicarse en la parte trasera hasta moverse hacia un lado o hacia la parte inferior de la pantalla e incluso debajo de la pantalla, prácticamente lo hemos visto todo. Sin embargo, este nuevo dispositivo lo coloca en una posición inusual, una que en realidad no es tan poco práctica como podría pensar.

El teléfono es fabricado por DOOV, un fabricante chino de teléfonos, y tiene el número de modelo 20200519. Según las imágenes incluidas en su listado de TENAA, el teléfono tiene su escáner de huellas digitales alojado junto a las cámaras traseras.

Eso no suena inusual hasta que vea que sus cámaras en realidad no están colocadas en el medio, sino que están en el lado izquierdo del dispositivo en una disposición muy similar a la del Galaxy S20 Ultra de Samsung. Entonces, junto con las cámaras traseras triples, la carcasa rectangular también alberga el escáner de huellas digitales.

Leer también:  OnePlus 8 Pro aparece en Geekbench con 12GB de RAM

Si bien la posición es definitivamente inusual, a los usuarios con manos grandes no les resultará demasiado difícil de usar, ya que el dedo índice puede alcanzar el sensor. Para aquellos con manos más pequeñas, necesitará un poco de estiramiento. Esto se debe a que el DOOV 20200519 es bastante alto. Mide 179 x 87.3 x 9.6 milímetros. Esto gracias a su pantalla de 7.12 pulgadas.

Especificaciones

En cuanto a las especificaciones, el dispositivo tiene una resolución de 1080 x 2244 y la pantalla parece tener una muesca de gota de agua para la cámara selfie. Hay un procesador octa-core de 2.3GHz debajo del capó y está emparejado con hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento expandible.

Mientras que la imagen adjunta muestra que el teléfono tiene tres cámaras traseras, TENAA menciona solo dos (16MP + 2MP o 21MP + 2MP). También dice que el número total de cámaras son tres, contando la cámara selfie también. Otra cosa extraña del teléfono es que ejecuta Android 7.1.1 Nougat, lo cual es bastante extraño para un dispositivo que se lanzará en 2020.

Leer también:  Aparece una foto del Xiaomi Mi Mix 3

DOOV lo completa con una batería de 6000 mAh que debería durar bastante, más de un día con un uso mínimo.

Facebook Comentarios