Un Xiaomi Mi 10 Ultra hace de control remoto para conducir un automóvil [Video]. Lo hizo de forma remota y aunque se ve que gana esto mas parece un truco de marketing.
Un Xiaomi Mi 10 Ultra hace de control remoto para conducir un automóvil
Xiaomi presentó el Mi 10 Ultra con capacidades 5G el mes pasado. Lamentablemente el teléfono no llegará a la escena mundial, a pesar de convertirse en uno de los mejores teléfonos inteligentes que el dinero puede comprar. Lo mínimo que podemos hacer es disfrutar de las capacidades del teléfono, incluido el retraso casi nulo al usar 5G.
Comprar Xiaomi Mi 10 Ultra por internet |
La página oficial de Weibo de Xiaomi publicó un video, donde un conductor profesional usó el teléfono como control remoto para conducir un automóvil real desde 2,000 millas de distancia en una pista de carreras dentro de un ambiente controlado. Vea el video usted mismo:
Según Xiaomi, esto se hace en la red 5G SA con un retraso mínimo de 1 ms. El automóvil se modificó específicamente para que funcione en la misma red y se desarrolló una aplicación únicamente con el propósito de esta demostración.
El vídeo intenta hacer creer que el auto a control remoto ganó la carrera, pero parece un truco de marketing. Sin embargo, con un control adecuado sobre el acelerador, el volante y la caja de cambios, todos los automóviles pueden verse obligados a derrapar en las curvas, y cuando se hace con un simple teléfono inteligente, es obvio que el futuro se ve brillante.
Fuente: Weibo (en chino)