Inicio Hogar Inteligente LG lanza un televisor de 163 pulgadas con pantalla microLED

LG lanza un televisor de 163 pulgadas con pantalla microLED

976
LG lanza un televisor de 163 pulgadas con pantalla microLED
LG lanza un televisor de 163 pulgadas con pantalla microLED

LG lanza un televisor de 163 pulgadas con pantalla microLED. Lleva como nombre Magnit y es realmente grande.

LG lanza un televisor de 163 pulgadas con pantalla microLED

El conocido fabricante de productos electrónicos de consumo LG, está lanzando un nuevo televisor. Pero no es solo un televisor OLED de gama alta normal, sino un enorme televisor de 163 pulgadas que ha sido apodado como Magnit, que tiene un panel microLED.

El LG Magnit es el primer televisor de la compañía con una pantalla microLED. Este promete ofrecer «calidad de imagen y durabilidad innovadoras». Estará disponible en mercados como Estados Unidos, Europa y algunos otros pronto.

¿Qué es microLED?

Para aquellos que no lo saben, microLED es una nueva generación de pantallas, que son similares a los paneles OLED que se encuentran en muchos televisores y teléfonos inteligentes, pero funcionan con píxeles que son mucho más pequeños. Estos píxeles pueden ser hasta 100 veces más pequeños, lo que debería ofrecer imágenes más claras, una mejor reproducción del color y una mejor visibilidad desde diferentes ángulos.

Leer también:  LG patenta un smartphone con pantalla envolvente

El gigante tecnológico surcoreano también destacó el “Black Coating” que ha aplicado en sus microLED. Esto aparentemente ayudará a proteger el panel de daños y polvo, al mismo tiempo que ayuda a reducir los reflejos en la pantalla. El Magnit es ejecutado por LG webOS, que también es compatible con el procesador de imágenes Alpha AI que ayudará a optimizar las imágenes que se muestran.

En particular, LG no se dirige exactamente al amplio mercado de consumidores con Magnit. Debido a su enorme tamaño, es probable que se utilice en sectores más comerciales como hoteles u otros grandes vestíbulos corporativos y más. Además, los paneles microLED también son caros, sin embargo, con la tecnología disponible en el mercado, podemos esperar un cambio a la nueva generación de pantallas que tendrá lugar en los próximos años. En otras palabras, llegará un día en el que los televisores con microLED se volverán mucho más comunes y asequibles.

Facebook Comentarios