Vivo X60 Pro Plus 5G con SD888 disponible en Giztop. Comprar en comercios chinos online es la mejor forma de hacer negocios!.
Vivo X60 Pro Plus 5G con SD888 disponible en Giztop
Snapdragon 888 está a punto de volver a golpearnos con el nuevo Vivo X60 Pro Plus 5G. Ya vimos lo que el Snapdragon 888 potenciado puede lograr, y ahora Vivo ha anunciado su buque insignia. El esquema de nombres con el que fue Vivo podría ser un poco más largo en comparación con el Mi 11 de Xiaomi, pero esperamos que pueda lograr mucho más.
El X60 Pro Plus 5G se anunció el 21 de enero y el teléfono ya está disponible para su compra en Giztop por un precio tan bajo como $899 dólares. Como se dijo anteriormente, viene con la plataforma móvil Snapdragon 888, que también alberga la GPU Adreno 660. Tiene una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.56 pulgadas y 120Hz con un agujero perforado en el medio. La cámara viene con una configuración de cámara cuádruple para la parte trasera y una sola cámara para selfies de 32MP. Mientras que el módulo trasero viene en una configuración robusta de 48MP + 50MP + 32MP + 8MP.
Especificaciones de Vivo X60 Pro Plus 5G
El dispositivo viene con una RAM mínima de 8GB y puede llegar hasta 12GB. Para almacenamiento, el usuario puede elegir entre 128GB o 256GB. La batería de 4200 mAh (aunque no enorme para estos tiempos) combinada con la carga rápida de 55 W, definitivamente le dará suficiente energía para el día. Se ejecuta en OriginOS 1.0, que se basa en el sistema operativo Android 10.
El dispositivo viene con Jovi, el nuevo asistente personal de VIVO
Sin embargo, los usuarios deben tener en cuenta que el teléfono que figura en Giztop es una edición china. Pero tendrá acceso completo a los servicios de Google Mobile, así como a Google Play Store. El dispositivo es compatible con las principales bandas 4G LTE de Asia, Europa y Australia. Puedes comprarlo si vives en cualquiera de estas tres regiones. Este es uno de los pocos disponibles en el mercado para ejecutarse con el Snapdragon 888, por lo que le recomendamos que no pierda el tiempo. Y como alguien dijo: «Las cosas buenas les llegan a los que esperan, pero las mejores les llegan a los que no».