El teléfono Redmi Gaming aparece en la certificación 3C con soporte de carga de 67W. Se confirma que el teléfono para juegos Redmi se lanzará a fines de este mes, es decir, abril de 2021. Antes del lanzamiento, apareció en el sitio web chino de certificación 3C.
El teléfono Redmi Gaming aparece en la certificación 3C con soporte de carga de 67W
Un teléfono inteligente Redmi con el número de modelo M2104K10C aparece en la base de datos de certificación 3C. Si recuerdas, se dice que este dispositivo se lanzará como el primer teléfono para juegos de Redmi. De todos modos, la certificación muestra que el dispositivo está clasificado para una carga máxima de 67W.
Teniendo en cuenta que es un teléfono para juegos, lo más probable es que se cargue por cable
Dicho esto, la carga de 67 W no es nuevo para Xiaomi. Recientemente, Mi 11 Ultra debutó con 67W cableado + inalámbrico. Tenga en cuenta que este no es el protocolo de carga más rápido que Xiaomi ha presentado.
El Xiaomi Mi 11 Ultra se encuentra disponible para comprar en Aliexpress a un precio de US $1,379.00
La compañía trajo Mi 10 Ultra el año pasado y tenía soporte de carga de hasta 120W. Dicho esto, este soporte de carga de 67 W también coincide con el informe anterior. Por lo tanto, es solo cuestión de tiempo hasta que la empresa se confirme.
Además, si observa el cargador, tiene un número de modelo MDY-12-EF, que es el mismo que obtuvo la certificación de Xiaomi hace un tiempo. Es genial ver a Redmi obtener la última tecnología como el buque insignia de primera línea de Xiaomi y la adaptación es más rápida que antes.
Redmi ya ha confirmado que su primer teléfono para juegos funcionará con el chipset MediaTek Dimensity 1200
Se dice que el dispositivo presenta un tema especial «Call Of Duty», optimizado para «PeaceKeeper Elite» con mejores vibraciones hápticas, etc.
Si bien las otras especificaciones no están confirmadas, es probable que venga con una batería de 5,000 mAh, una cámara Sony IMX686 de 64 MP, ejecute MIUI 12.5 de fábrica. Además, hay informes de que este dispositivo podría lanzarse con la marca «POCO» en la India. Esperamos más información en los próximos días.