Inicio Noticias Realme 8: un nuevo diseño audaz pero a un precio similar al...

Realme 8: un nuevo diseño audaz pero a un precio similar al Realme 7

487
Realme 8: un nuevo diseño audaz pero a un precio similar al Realme 7
Realme 8: un nuevo diseño audaz pero a un precio similar al Realme 7

Realme 8: un nuevo diseño audaz pero a un precio similar al Realme 7. Aquí las razones del porque.

Realme 8: un nuevo diseño audaz con el mismo hardware antiguo

Realme expandió su serie de números el mes pasado con adiciones de algunos modelos más en forma de Realme 8 y Realme 8 Pro. Y mientras que el Realme 8 Pro ofrecía características premium como una pantalla AMOLED, carga súper rápida y un disparador primario de 108MP, el Realme 8 estándar sigue una fórmula más equilibrada al ofrecer las especificaciones correctas al precio justo (precio inicial US $202 ). Pero veamos si es un digno sucesor del Realme 7.

Comprar Realme 8 por internet

  • Aliexpress: US $201.58

Comprar Realme 7 por internet

  • Aliexpress: US $198.99

Diseño

La mayoría de los cambios en el Realme 8 vienen en el exterior. La compañía ha optado por un nuevo diseño y un acabado atrevido en el Realme 8.

Sin embargo, el acabado brillante, que atrae las manchas de huellas dactilares le quita el diseño atrevido. El panel posterior en sí es de plástico y también lo es el marco, aunque tiene algo de protección de vidrio en la pantalla. Hay un módulo de cámara en forma de caja en la parte posterior con cuatro sensores. Obtiene una bandeja SIM a la izquierda y un control de volumen y un botón de encendido a la derecha. En la parte inferior, hay una rejilla de altavoz y un conector para auriculares. El Realme 8 parece bastante atractivo, pero el panel posterior es demasiado propenso a las manchas, lo que casi te obliga a usar la cubierta incluida.

Leer también:  Solo $2,518 para Nike Air Max 720 Oferta para México

Monitor

El Realme 8 opta por una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6.4 pulgadas. Sin embargo, la pantalla cuenta con una frecuencia de actualización estándar de 60Hz, aunque la frecuencia de muestreo táctil sube a 180Hz. El panel presenta una densidad de píxeles anunciada de 409ppi y un brillo máximo de 1,000 nits.

Hay un recorte de cámara perforado en la parte superior izquierda de la pantalla. La gran pregunta aquí es si prefiere una pantalla fluida de alta frecuencia de actualización o una pantalla vibrante y con colores precisos. El panel AMOLED parece ser la mejor opción, especialmente considerando que el chipset MediaTek tendrá dificultades para impulsar los juegos más allá de los 60 cuadros por segundo.

Rendimiento

En términos de rendimiento, el Realme 8 obtiene el mismo MediaTek Helio G95 que su predecesor. El chipset está disponible en opciones de RAM de 4GB, 6GB y 8GB. El Realme 8 cuenta con 128 GB de UFS 2.1, en las tres variantes, mientras que el almacenamiento se puede expandir a través de la ranura para tarjetas microSD dedicada. El Helio G95 es bastante sólido para juegos y fácilmente uno de los mejores en este segmento. Call of Duty: Mobile.

En Geekbench, el Realme 8 logró una puntuación de un solo núcleo de 523 puntos y una puntuación de varios núcleos de 1684 puntos. El teléfono se calentó un poco después de una hora de Call of Duty: Mobile. En general, el SoC MediaTek G95 en el Realme 8 es posiblemente uno de los más rápidos del segmento.

Leer también:  Hackean el celular ‘más seguro’ del mundo

Cámaras

Cuando se trata de óptica, la configuración de cuatro cámaras en la parte posterior presenta un sensor primario de 64 MP, f / 1.79. Los otros tres sensores de la cámara son iguales: disparador ultra ancho de 8 MP, f / 2.5 con un campo de visión de 119 grados, una unidad macro de 2 MP y una lente de 2 MP en blanco y negro. En el frente, la muesca alberga un autofoto de 16 MP, f / 2.45. La cámara principal en la parte posterior puede grabar video 4K hasta 30 fps o video 1080p hasta 60 fps, mientras que las cámaras ultraancha y autofoto están limitadas a video 1080p a 30 fps.

La cámara principal del Realme 8 toma fotos decentes a la luz del día. Chrome Boost aumenta el brillo y los colores en escenarios al aire libre, presentando colores más impactantes.

El modo nocturno ayuda con las fotos con poca luz hasta cierto punto en la cámara principal, pero necesitará un poco de luz ambiental para obtener buenas imágenes fijas. Sin embargo, los resultados tienden a ser inconsistentes en ocasiones. El Realme 8 cuenta con grabación de video 4K a 30 fps de buena calidad, tanto en términos de detalles como de colores. Hay un modo de video dual y video ultra estable, pero solo funciona con una resolución de 1080p.

A fin de cuentas, las cámaras aquí no son tan malas, especialmente considerando el precio. Incluso, la cámara frontal funciona bien a la luz del día. En su mayor parte, las fotos tomadas con poca luz eran demasiado inconsistentes. En resumen, el Realme 8 tiene un buen conjunto de cámara, pero definitivamente he visto mejores en este segmento.

Leer también:  HASEE PCpad con Windows 8.1 que se convierte en tablet PC

Batería

El Realme 8 también tiene una batería sólida de 5,000 mAh con soporte de carga Dart de 30 W y un adaptador en la caja. La duración de la batería es bastante buena y ofrece un día y medio de uso general. El teléfono tarda un poco más de una hora en cargarse por completo. Aquí hay un buen equilibrio entre la duración de la batería y la velocidad de carga, y hay poco de qué quejarse.

Software

En el frente del software, el Realme 8 ejecuta Realme UI 2.0 basado en Android 11. La interfaz parece limpia y fácil de usar con un poco de personalización, aunque hay un montón de aplicaciones preinstaladas que se pueden desinstalar. El teléfono también admite una pantalla siempre encendida, aunque no se puede personalizar. Nada ha cambiado mucho en el frente del software, Realme UI aún tiene mucho por mejorar.

Veredicto

En general, el Realme 8 es un teléfono realmente bueno con mucho que ofrecer. Obtiene un conjunto de chips sólido para juegos, un conjunto confiable de cámaras, una pantalla vibrante, una batería considerable con carga rápida, buen software y un nuevo diseño audaz. El Realme 8 simplemente continúa donde lo dejó el Realme 7. Las mejoras aquí son marginales con respecto a su predecesor, pero en el lado positivo, el precio sigue siendo similar entre ambos teléfonos.

Facebook Comentarios