Realme Narzo 30 5G debuta en Europa… pero hay una trampa. Es el primero de la serie Narzo y hoy hizo su desembarco en el viejo continente.
Realme Narzo 30 5G debuta en Europa… pero hay una trampa
Como informamos por primera vez la semana pasada, el Realme Narzo 30 5G hizo su debut hoy. Este es el primer teléfono de la serie Narzo en Europa, pero hay una trampa.
El Narzo 30 5G, en su mayor parte, es idéntico al Realme 8 5G (disponible en Aliexpress), con la única diferencia de las opciones de memoria y el nuevo diseño de la parte trasera.
El teléfono viene con una pantalla LCD de 6.5” de resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 90Hz. El chipset es un Dimensity 700 con una CPU de ocho núcleos. Junto con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Hay tres cámaras en la parte posterior, pero solo la principal de 48MP tiene un uso significativo. Los dos pargos de 2MP difícilmente contribuirán mucho a la destreza fotográfica del Narzo 30 5G.
El Narzo 30 5G se ofrece en colores Racing Blue y Racing Silver con una franja ordenada, que complementa la configuración de la cámara.
Estos son colores mas interesante que la de los aburridos Supersonic Blue o Supersonic Black del Realme 8 5G.
El Realme Narzo 30 5G viene en una única configuración de almacenamiento de 4GB RAM / 128GB y cuesta 219€ o US $267. Los detalles de disponibilidad aún no se han confirmado.