Xiaomi se está preparando para lanzar el CIVI 2 el 27 de septiembre en China. También se rumorea que el dispositivo llegará al mercado global con un nombre diferente más adelante.
La marca ya ha confirmado muchos detalles del próximo teléfono inteligente, como el sensor de la cámara, la capacidad de la batería y la carga rápida. Ahora, nuevos teasers de la marca han confirmado más detalles sobre el dispositivo. Entonces, echemos un vistazo.
Comenzando, la marca ha confirmado que el dispositivo funcionará con el conjunto de chips Snapdragon 7 Gen 1. El conjunto de chips es el sucesor de los conjuntos de chips de la serie Snapdragon 700 como el Snapdragon 778G y viene con muchas mejoras en eficiencia y rendimiento gracias al proceso Samsung 4nm.
La marca también ha confirmado que este dispositivo estará refrigerado por una nueva unidad de refrigeración líquida VC de acero inoxidable personalizada con una superficie de 2387 mm². Se dice que tiene un 200% más de capacidad de disipación de calor en comparación con el Xiaomi CIVI del año pasado. Junto con un chip más potente, es probable que el dispositivo proporcione un mejor rendimiento sostenido en tareas como los juegos.
Xiaomi también se burló de que el dispositivo debutará en cuatro opciones de color, y un video revela que la variante de color ‘Ice Blue’ vendrá con el popular diseño de brillo en el panel posterior. Podemos suponer que el diseño de brillo también estará presente en las opciones de color rosa y negro.