Se espera que la serie Redmi K60 se lance el próximo año. Sin embargo, la fábrica de rumores ya ha comenzado a revelar los detalles clave de la alineación K60. En una nueva filtración, el conocido informante chino Digital Chat Station ha revelado información vital sobre la pantalla, el chipset, la batería y las capacidades de carga de un próximo teléfono de la serie K60.
Según el informador, el teléfono de la serie Redmi K60 cuenta con una pantalla de resolución 2K. Con toda probabilidad, podría estar equipado con una pantalla AMOLED, ya que toda la serie de teléfonos K50 disponible en China cuenta con un panel AMOLED. La filtración no menciona nada sobre el tamaño de la pantalla y la frecuencia de actualización.
Contará con el conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1 y una batería de 5500 mAh. El dispositivo vendrá con soporte para carga por cable de 67W y carga inalámbrica de 30W. Será el primer teléfono Redmi compatible con la carga inalámbrica. Si bien no se menciona en la fuga, es probable que venga preinstalado con el sistema operativo Android 13 y la última versión de MIUI.
Abundan los rumores de que el Redmi K60 Pro estará equipado con Snapdragon 8 Gen 2, que debutará en noviembre de este año. Por lo tanto, es probable que las especificaciones antes mencionadas pertenezcan al Vanilla K60. En la actualidad, no está claro cuántos dispositivos pertenecen a la serie Redmi K60.
Abundan los rumores de que la alineación K60 se anunciará en el primer trimestre del 2023 en China. Se espera que el K60 sea renombrado como POCO F5 en los mercados globales y en India. Se dice que el POCO F5 debutará después de que el K60 llegue al mercado local.