El festival de compras anual de Jingdong, llamado 618, está a punto de comenzar en China y muchos fabricantes están aprovechando esta oportunidad para lanzar nuevos productos.
Xiaomi, en particular, ha presentado varios electrodomésticos nuevos e incluso un nuevo teléfono inteligente, el CIVI 3. Además, la compañía ahora ha presentado su último altavoz, llamado Xiaomi TV speaker 5.1.4. Cuenta con las especificaciones más altas entre todos los altavoces para TV lanzados actualmente por la compañía y viene con un diseño desmontable con un subwoofer independiente de 200W. Aquí están los detalles.
Xiaomi TV Speaker 5.1.4 Especificaciones y precios
El Xiaomi TV Speaker 5.1.4 presenta un diseño desmontable con dos altavoces de sonido envolvente inalámbricos y un subwoofer inalámbrico. Los altavoces se pueden colocar y cargar cómodamente después de la instalación. El sistema de audio está equipado con 3 canales delanteros, 2 canales delanteros, 2 canales traseros, 2 canales de sonido envolvente traseros y 1 canal de graves.
La potencia total es de hasta 450 W y las 12 unidades de altavoces están dispuestas en diferentes posiciones para crear un sonido panorámico delicado y realista. El sistema también admite sonido panorámico Dolby y efectos de sonido espacial. Se afirma que el subwoofer independiente de 200 W de 8 pulgadas proporciona efectos de sonido más envolventes y una mejor experiencia cinematográfica.
Además, Xiaomi TV Speaker 5.1.4 utiliza la nueva tecnología eARC para transmitir audio multicanal Dolby Atmos sin comprimir. También es compatible con la transmisión de imágenes 4K y se conecta a un televisor. Además, el altavoz está equipado con puertos ópticos, coaxiales, Bluetooth, USB y HDMI para compatibilidad con los dispositivos principales.
El Xiaomi TV Speaker 5.1.4 se encuentra actualmente en preventa y estará disponible para su compra el 31 de mayo. Tiene un precio inicial de 3999 yuanes (566 dólares). El altavoz se venderá inicialmente en el mercado chino. La compañía aún no ha revelado si el dispositivo se volverá global o no. Quédate para las actualizaciones.