Redmi lanzó su serie Note 12 en China en septiembre. Se espera que la línea compuesta por los modelos estándar, pro y pro plus pronto llegue a los mercados globales.
El Note 13 Pro fue visto recientemente en la base de datos de certificación de la FCC. Ahora, la variante global del dispositivo ha aparecido en la base de datos de Geekbench insinuando su inminente lanzamiento. Las especificaciones mencionadas en la plataforma de evaluación comparativa también son similares a las de la variante china del teléfono inteligente.
Redmi Note 13 Pro Geekbench
En Geekbench, el Redmi Note 13 Pro lleva el número de modelo 2312DRA50G. La placa base tiene el nombre en código gamet y tiene cuatro núcleos a 1,96 GHz y otros cuatro núcleos a 2,40 GHz. Esto corresponde al procesador Snapdragon 7s Gen 2. El dispositivo figura con 8 GB de RAM en la plataforma de evaluación comparativa. En cuanto al software, se enviará con el sistema operativo Android 13 listo para usar.
El Redmi Note 13 Pro obtiene 1.021 y 2.855 puntos en los resultados de las pruebas de un solo núcleo y de múltiples núcleos de Geekbench, respectivamente. Mientras tanto, la lista de la FCC del dispositivo reveló una unidad de batería de 5.020 mAh debajo del capó.
Abundan los rumores de que el Redmi Note 13 Pro podría debutar en los mercados globales como un teléfono POCO. Se desconoce el cronograma de lanzamiento global de la serie Redmi Note 13. Teniendo en cuenta que los modelos Note 13 han comenzado a obtener varias certificaciones, podemos esperar que se lancen en los próximos meses.
Para recordar, en China, el Redmi Note 13 Pro cuenta con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una resolución de 1,5K, una frecuencia de actualización de 120 Hz, brillo máximo de 1800 nits, Dolby Vision y un escáner de huellas dactilares integrado. Tiene un sensor de cámara principal habilitado para OIS de 200MP junto con lentes de 8MP y 2MP. El teléfono inteligente está respaldado por una celda de batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 67 W.