Xiaomi cambió a una pantalla de 6,36 pulgadas para Xiaomi 13 desde un panel más pequeño de 6,28 pulgadas en Xiaomi 12. Su sucesor Xiaomi 14 conservó la pantalla del mismo tamaño pero con diferentes especificaciones.
Según una fuente confiable, la compañía seguirá usando un panel del mismo tamaño para su Xiaomi 15 de próxima generación.
Según Digital Chat Station, el próximo Xiaomi 15 se construirá alrededor de una pantalla plana de 6,36 pulgadas.
Desafortunadamente, el informante no dice nada más sobre esta pantalla.
Dado que los paneles de los dos últimos teléfonos tienen especificaciones diferentes a pesar de medir lo mismo, es posible que la pantalla del teléfono de próxima generación sea diferente. Las primeras filtraciones señalan que el panel del próximo teléfono inteligente se combinará con una solución ultrasónica de huellas dactilares de un solo punto de Goodix.
Para los que no lo saben, la pantalla del Xiaomi 14 de generación actual tiene una resolución de 2670 x 1200 píxeles (1,5K) en comparación con la resolución FHD+ (1080 x 2400 píxeles) del Xiaomi 13. Por lo tanto, la pantalla del modelo más nuevo es más nítida. con 460 PPI en comparación con 414 PPI en el dispositivo anterior.
La pantalla del último teléfono también utiliza tecnología LTPO (1-120 Hz) y puede alcanzar un nivel de brillo máximo local de 3000 nits. Mientras que el panel del teléfono más antiguo sólo puede alcanzar 1900 nits de nivel de brillo máximo local.
De todos modos, ambas pantallas pueden reproducir contenido Dolby Vision, sin embargo, están protegidas por gafas diferentes. Xiaomi 14 usa Corning Gorilla Glass Victus, mientras que Xiaomi 13 está equipado con Gorilla Glass 5.
Se espera que el Xiaomi 15 entre en producción en masa en septiembre. Por lo tanto, esperamos aprender más sobre el dispositivo en los próximos meses.
A partir de ahora, se dice que el dispositivo funcionará con un chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 4. También está diseñado para albergar una batería más grande que su predecesor.