Según se informa, Realme está trabajando en el Realme GT 7 Pro, su próximo teléfono insignia, para los mercados chino y mundial.
El evento de lanzamiento del Realme GT 7 Pro podría mostrar tecnología de carga rápida de 300 W
El informante Digital Chat Station ha estado filtrando constantemente detalles sobre el buque insignia de próxima generación. Una nueva publicación de Weibo del informante sugiere que la compañía podría mostrar su tecnología de carga rápida de 300 W en el evento de lanzamiento del GT 7 Pro.
La tecnología de carga de 300 W de Realme se lanzará pronto
En la captura de pantalla anterior, se ve a DCS hablando sobre algunas características clave del GT 7 Pro. También menciona que Realme puede mostrar la primera tecnología de carga rápida de 300 W del mundo. Si bien el GT 7 Pro es el próximo buque insignia de la compañía, no tendrá soporte para la carga rápida de 300 W.
En junio, el director de marketing global de Realme, Francis Wong, reveló en una entrevista que la compañía está probando actualmente su tecnología de carga rápida de 300 W. Sin embargo, no divulgó ninguna otra información al respecto. Se dice que la tecnología de carga de 300 W de Realme puede pasar del 0 al 50 por ciento en menos de tres minutos y una carga completa en menos de cinco minutos. Queda por ver si la tecnología de carga de 300 W se exhibirá en el evento de lanzamiento del GT 7 Pro o en un evento diferente.
El Realme GT 7 Pro será el primer teléfono de Realme en ofrecer resistencia al agua y al polvo de nivel IP69. Además, será el primer teléfono de la compañía en contar con un sensor de huellas dactilares ultrasónico de un solo punto en pantalla.
Informes anteriores han revelado que el GT 7 Pro tendrá un panel OLED plano con microcurvatura en los cuatro lados. Ofrecerá una resolución de 1.5K y tecnología LTPO. Se espera que el dispositivo con Snapdragon 8 Gen 4 se envíe con hasta 24 GB de RAM, hasta 1 TB de almacenamiento, una batería de alrededor de 6.000 mAh de capacidad y carga de 100 W. Para la fotografía, el dispositivo puede presentar una cámara principal de 50 megapíxeles, una lente ultra ancha y una cámara telefoto periscópica Sony IMX882 con soporte para zoom óptico de 3x, zoom híbrido de 10x y zoom digital de 120x.