Inicio Noticias Crisis de la placa base OnePlus: la compañía finalmente rompe el silencio,...

Crisis de la placa base OnePlus: la compañía finalmente rompe el silencio, pero ¿será suficiente?

137
Crisis de la placa base OnePlus: la compañía finalmente rompe el silencio, pero ¿será suficiente?
Crisis de la placa base OnePlus: la compañía finalmente rompe el silencio, pero ¿será suficiente?
Ultimos cupones ingresados:

OnePlus ha recibido críticas por sus productos, como cualquier otra marca importante. Sin embargo, en tan solo un par de años, el creciente número de problemas con sus teléfonos inteligentes podría estar creando problemas a largo plazo para la marca. OnePlus finalmente rompió el silencio sobre su último problema con la placa base, pero ¿es suficiente? ¿Qué más puede hacer la empresa para conservar la confianza de los clientes?

1. Historial de problemas con los teléfonos inteligentes de OnePlus

Antes de adentrarnos en su reciente fiasco, echemos un vistazo a todo su historial. A lo largo de los años, los usuarios de OnePlus se han enfrentado a múltiples problemas con los productos de la marca. Estos problemas incluyen cargadores y teléfonos inteligentes. Uno de los teléfonos inteligentes de la compañía explotó hace un par de años, mientras que algunos de los modelos más nuevos también han sufrido un problema de línea verde. Ahora, el último problema afecta a las placas base de los teléfonos inteligentes OnePlus.

Leer también:  Oppo detalla qué hace que la pantalla del Find X5 Pro sea especial

2. Crisis de muerte de la placa base de OnePlus

A diferencia de algunos de los problemas anteriores, los últimos están afectando a varias personas. Los usuarios del OnePlus 10 Pro 5G describieron su experiencia de enfrentar retrasos y problemas de calentamiento en sus teléfonos inteligentes. Algunos modelos persistieron con este problema, mientras que otros informaron a los centros de servicio que la placa base estaba completamente muerta. La placa base es uno de los componentes clave de los teléfonos, que alberga el procesador y los chips de memoria. Por lo tanto, se trató de una reparación bastante costosa (42.000 INR o 500 dólares estadounidenses para un usuario afectado).

Algunas de estas personas eran clientes leales de la marca desde hace mucho tiempo que expresaron su decepción y pérdida de fe. Estos casos no son incidentes aislados y han planteado preguntas sobre la calidad de construcción. Estos problemas también podrían indicar posibles problemas de hardware.

3. OnePlus responde

OnePlus finalmente abordó los problemas de la placa base que afectan a sus usuarios. La empresa reconoció el problema con sus OnePlus 9 y OnePlus 10 Pro y ha iniciado una investigación. Están trabajando para resolverlo lo más rápido posible. La empresa también entendió que las reparaciones de la placa base son costosas y está trabajando para hacerlas más baratas también. OnePlus insta a que las personas que enfrentan este problema se comuniquen con el servicio de atención al cliente para resolver el problema por el momento.

Leer también:  China y Rusia desarrollarán parques de alta tecnología

4. ¿Qué más puede hacer OnePlus?

Reconocer oficialmente el problema es un comienzo, pero es solo el primer paso. OnePlus puede ayudar a tranquilizar a sus clientes, especialmente a aquellos que pagaron por sus dispositivos premium. Ofrecer garantías extendidas y reparaciones gratuitas son algunas buenas opciones si OnePlus encuentra problemas críticos con el hardware. Una actualización rápida del software, si pudiera ayudar, también sería un gran comienzo. Incluso si no es posible extender las garantías y las reparaciones gratuitas, hacer que las reparaciones sean más asequibles puede al menos amortiguar el golpe. Gastar 500 dólares estadounidenses para reparar un teléfono es más difícil de justificar que comprar un teléfono nuevo decente.

Facebook Comentarios
59% dto. para Lenovo-Mini Altavoz Bluetooth K3PRO Original en Aliexpress
¿Buscas Cupones y Ofertas de la tienda online Aliexpress? pues en Producto Chino los tenemos! solo sigue este enlace.