Xiaomi lanzó hoy en China su aire acondicionado de pared Mijia Natural Wind Pro 3-HP, con un precio de 5499 yuanes (~$775 dólares) durante la financiación colectiva, con un precio minorista de 5999 yuanes (~$845 dólares).
Este aire acondicionado está equipado con un compresor de doble cilindro y un condensador de doble fila que ofrece un volumen de aire de 1500m³/h, lo que es adecuado para salas de estar, dormitorios grandes, tiendas y restaurantes.
Según la empresa, el producto está diseñado teniendo en cuenta la eficiencia energética, lo que le permite ofrecer un APF (factor de rendimiento anual) de 4,75. Para aquellos que no lo sepan, el APF indica la eficiencia media anual del consumo energético de los aires acondicionados. En concreto, se estima que el recién lanzado Mijia Natural Wind Pro ahorra 629 kilovatios hora de electricidad a lo largo del año.
El aire acondicionado viene con un motor de control inteligente Lingyun integrado (el algoritmo de aprendizaje profundo desarrollado por la propia empresa basado en la nube), que permite un control rápido de la temperatura, control del límite superior del rango de temperatura, supresión de vibraciones y también cambia de forma inteligente entre tres modos de flujo de aire diferentes según la situación. Puede ver la dimensión de la unidad interior y exterior en la imagen de abajo.
También es compatible con Xiaomi HyperOS Connect y la aplicación Xiaomi Home, que permite a los usuarios controlar cómodamente la temperatura desde sus teléfonos. También es compatible con el control de voz Xiao Ai de Xiaomi.
Con un gran deflector de aire, un suministro de aire no inductivo de gran ángulo y un revestimiento de aleación de aluminio, el nuevo aire acondicionado de pared Mijia Natural Wind Pro de 3 HP garantiza durabilidad y una refrigeración adecuada.
Este aire acondicionado también admite enfriamiento rápido de 30 s/calentamiento rápido de 60 s, calentamiento de -35℃/enfriamiento de 65℃, así como autolimpieza de 58℃ para la unidad exterior. La autolimpieza utiliza agua de condensación para eliminar el polvo de la superficie del intercambiador de calor, lo que garantiza un funcionamiento estable y una mejor eficiencia energética del aire acondicionado a largo plazo.