Inicio Marcas THL T6S, un gama media a precio de risa!

THL T6S, un gama media a precio de risa!

1776
Ultimos cupones ingresados:

Actualmente el mercado de los móviles chinos tiene dos grandes dominadores en lo que a procesadores se refiere. Por un lado tenemos el chip MTK6592 de ocho núcleos que encontramos presente en la mayoría de teléfonos de la gama alta, mientras que por otro lado tenemos el procesador quad-core MTK6582 que es el gran dominador de la actual gama media del mercado de móviles con chip Mediatek. Estos dos procesadores los podemos encontrar en infinidad de móviles y por eso es cada vez más complicado decidirse por un modelo u otro a la hora de adquirir un nuevo smartphone.

thl-t6s-2

Si tienes unos requisitos muy concretos como por ejemplo un tope de presupuesto, la búsqueda ya se acota un poco más y se hace algo más fácil y por ejemplo, para aquellos que quieren un gama media muy barato hoy os vengo a presentar el THL T6S. Se trata de un móvil con unas especificaciones que en su mayoría pertenecen a la gama media pero que sin embargo tiene un precio que es más propio de la gama baja.

Leer también:  Zopo ZP320 4G, el primer smartphone con LTE de Zopo

thl-t6s-6

Especificaciones THL T6S

Como ya he comentado en la introducción, este THL T6S tiene unas especificaciones que en su mayoría se pueden situar dentro de la gama media, con excepciones notables como la resolución de la pantalla que es de sólo 854×480 píxeles y que es mucho más propia de los modelos de gama baja con pantallas más pequeñas.

thl-t6s-3

Una vez dicho esto vamos a repasar la configuración hardware completa del THL T6S para que os hagáis una idea de lo que ofrece este modelo por un precio de locura. Las especificaciones completas de este nuevo smartphone de THL son las siguientes:

Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 854×480 píxeles.
Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
1 GB de RAM.
8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
Cámara trasera de 5 MPx y cámara delantera de 0.3 MPx.
Dual SIM.
Batería de 1900 mAh.
Android 4.4 KitKat.

thl-t6s-5
Tiene un grosor de 9mm.

En lo que respecta al diseño, este nuevo smartphone de THL se sale un poco de las líneas habituales de la marca e introduce una pequeña curvatura en la parte superior e inferior del teléfono al estilo del Oppo Find 7 o el OnePlus One. La verdad es que es un teléfono que tiene un diseño bastante atractivo y esto no es fácil de ver en dispositivos tan económicos como este THL T6S.

Leer también:  TECLAST X98 Air 3G, sienta la calidad Air

thl-t6s-7

Comprar THL T6S

Si estáis buscando un teléfono que tenga la mayor parte de sus especificaciones situadas en la gama media pero que sin embargo tenga un precio muy económico, este THL T6S puede ser el modelo ideal para vosotros. Así que si os gusta este teléfono ya podéis comprar el THL T6S en Tinydeal en colores negro y blanco.

THL T6S 5.0' JDI Screen MTK6582 Quad Core Android4.4.2 KitKat 3G Phone 8MP CAM 1GB RAM 8GB ROM P05-T6S

Presell THL T6S 5.0' JDI Screen MTK6582 Quad Core Android4.4.2 KitKat 3G Phone 8MP CAM 1GB RAM 8GB ROM P07-T6S

Facebook Comentarios