Vendedores de fruta de ese país asiático han comenzado a vender estos duraznos ataviados en sexy ropa interior, lo que los hace más atractivos para los consumidores.Los vendedores de fruta en China han encontrado una original manera de incrementar las ventas de sus duraznos, esto luego de que agregaran a la deliciosa fruta piezas de ropa interior haciéndola parecer un trasero femenino.
De acuerdo a diversos medios, estos duraznos son el regalo de novedad en el país asiático pues forman parte de las actividades del festival romántico «Qixi»; sin embargo, no son nada baratos pues una caja con nueve piezas tiene un costo aproximado de 80 dólares.
La fruta novedad ha generado opiniones encontradas en la sociedad china ya que hay quienes ven esta nueva presentación de los duraznos como un detalle muy original; sin embargo, otro sector de la población los considera vulgares.
De acuerdo a información publicada por China News, en algunas regiones estos duraznos son nombrados como «frutas maduras» evocando, evidentemente, la connotaciones sexuales.
Los «duraznos sensuales» fueron puestos a la venta por primera vez por un vendedor de frutas en Nanjing.
Con información de Kotaku