Echa un primer vistazo a las Nike ZoomX StreakFly. Tiene un precio de $160 dólares y es ideal para carreras de 5k y 10k.
Echa un primer vistazo a las Nike ZoomX StreakFly
Ampliando su línea de calzado para correr, Nike ahora ha presentado su último calzado para correr, las «Nike ZoomX StreakFly». Diseñado para corredores de corta distancia, el ZoomX StreakFly está diseñado específicamente para distancias de entrenamiento y carrera de 5 a 10 kilómetros.
La parte superior de las ZoomX StreakFly presenta una parte superior de malla diseñada, liviana y transpirable, como el resto de los modelos de calzado insignia de Nike Running. Elevando el zapato están las entresuelas de amortiguación ZoomX de longitud completa equipadas con una placa Pebax receptiva en la parte media del pie combinada con suelas de goma.
Presentado en la combinación de colores «Prototipo», la toma está inspirada en la muestra probada por los atletas durante el desarrollo del ZoomX StreakFly. El desarrollo del zapato se destaca a través de las marcas de números de prueba y las distancias de carrera previstas del modelo en el lado medio.
“Nos dimos cuenta de que había una pequeña brecha en nuestra línea de carreras entre lo que ofrecimos para la maratón completa y la media maratón, y lo que ofrecemos para competir en pista. Para servir mejor a los atletas que corren y entrenan en las carreteras para los 10k y 5k, nos propusimos desarrollar un calzado que aún les ofreciera un andar cómodo, liviano y propulsor con más conexión con el suelo”, dijo Elliott Heath, Nike Running. Responsable de producto de calzado.
Con un precio de $160 dólares, eche un primer vistazo al conjunto Nike ZoomX StreakFly que se lanzará en las próximas semanas arriba.