El Galaxy S25 Ultra tendrá una pantalla más grande y biseles más delgados. Se espera que el teléfono esté equipado con el chip Snapdragon 8 Gen 4.
El Galaxy S25 Ultra tendrá una pantalla más grande y biseles más delgados
Se rumorea que la serie Galaxy S25 de Samsung se lanzará en enero del próximo año, pero ya han comenzado a surgir detalles. Las últimas noticias se refieren al tamaño de la pantalla y las dimensiones del Galaxy S25 Ultra.
El informante Ice Universe ha compartido una imagen que compara las dimensiones y el tamaño de la pantalla del S25 Ultra con su predecesor.
Según la imagen, el próximo dispositivo será un poco más estrecho, con 77,6 mm de ancho en lugar de 79 mm. Sin embargo, se espera que el ancho del panel de la pantalla aumente de 72,3 mm a 73 mm.
Samsung Galaxy S24 Ultra Comprar por Internet |
Esto significa que el Galaxy S25 Ultra contará con biseles laterales de 2,3 mm, significativamente más delgados que los biseles laterales de 3,35 mm del S24 Ultra, una reducción de casi el 30%. El diagrama también sugiere que el S25 Ultra tendrá biseles simétricos en los cuatro lados, lo que posiblemente también dé lugar a biseles superiores e inferiores más delgados.
En general, se espera que el S25 Ultra incluya una pantalla más grande, de 6,86″, en comparación con las 6,79″ de su predecesor. También hay rumores de que el Galaxy S25 Ultra tendrá esquinas ligeramente redondeadas, lo que podría mejorar la comodidad y aportar más consistencia al diseño de la línea Galaxy S25.
Este cambio también podría tener como objetivo aportar más coherencia entre los diseños del Galaxy S25, Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra. En las últimas generaciones, los modelos S Ultra se han visto significativamente diferentes a los demás modelos de la línea. La compañía ya ha unificado el diseño de la isla de la cámara en todos los modelos, empezando por la serie Galaxy S23.
Sin embargo, la información de Ice Universe sigue siendo especulativa y Samsung aún puede realizar cambios antes del lanzamiento oficial. Como tal, los detalles sobre el tamaño de la pantalla y los biseles deben tomarse con pinzas.
En términos de rendimiento, se espera que el teléfono esté equipado con el chip Snapdragon 8 Gen 4, el cual se debería estar anunciando en octubre de este año.