El iPhone de Apple 2023 contará con Face ID debajo de la pantalla. Aparentemente, Apple planea adoptar una nueva tecnología de pantalla para su línea de iPhone 2023.
El iPhone de Apple 2023 contará con Face ID debajo de la pantalla
Según un nuevo informe, la compañía incluirá sistemas Under Display Face ID a partir de su futura línea de iPhone.
Según un informe de MacRumors, el conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo reveló que la próxima línea de iPhone 2023 contará con la nueva tecnología, que eliminará la necesidad de la muesca en los teléfonos inteligentes de la compañía. Kuo ha afirmado que los nuevos sistemas Face ID debajo de la pantalla debutarán junto con un nuevo teleobjetivo periscópico en 2023. El analista cree que el gigante con sede en Cupertino abandonará el diseño de muesca por un diseño de retención de golpes para al menos parte de su línea de iPhone 2022.
El Face ID apareció por primera vez con el iPhone X (disponible en Aliexpress a US $353), y la muesca cumplió principalmente con su propósito de albergar el sistema de cámara TrueDepth. En particular, habíamos informado que la compañía también lanzó su iPhone 14 con un sensor de cámara de 48 megapíxeles. Ahora, Kuo afirma que al menos uno de los modelos de iPhone de gama alta en 2023 albergará un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla sin muesca y un cuerpo de pantalla frontal completo. Sin embargo, el analista no mencionó si en un solo dispositivo se ofrecerán Face ID y Touch ID debajo de la pantalla, o si las funciones serán exclusivas de los modelos de gama alta.
Para aquellos que no lo saben, se rumorea que la compañía adoptará el escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla por un tiempo
Aunque, esta podría ser una de las primeras menciones del fabricante de iPhone que ofrece un sistema de reconocimiento facial debajo de la pantalla. Desde un punto de vista tecnológico, se requerirían sistemas más avanzados para hacer el Face ID debajo de la pantalla, considerando que el sistema de cámara TrueDepth debe poder leer y reconocer rostros a través de píxeles en la pantalla sin ninguna distorsión.