Inicio Noticias El próximo teléfono de Xiaomi podría lucir una pantalla 4K curva y...

El próximo teléfono de Xiaomi podría lucir una pantalla 4K curva y reconocimiento de iris

372
El próximo teléfono de Xiaomi podría lucir una pantalla 4K curva y reconocimiento de iris
El próximo teléfono de Xiaomi podría lucir una pantalla 4K curva y reconocimiento de iris
Ultimos cupones ingresados:

El próximo teléfono de Xiaomi podría lucir una pantalla 4K curva y reconocimiento de iris. Vendrá con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

El próximo teléfono de Xiaomi podría lucir una pantalla 4K curva y reconocimiento de iris

Una lista de TENAA ha revelado que Xiaomi puede estar trabajando en un teléfono con una pantalla OLED 4K curva que se ve casi idéntica al teléfono Xiaomi Civi recién lanzado (disponible en Giztop). Anteriormente cubrimos sus especificaciones completas, pero ahora también tenemos posibles imágenes del teléfono, nuevamente gracias a TENAA.

Presentados por primera vez al mundo por Sony a través de su dispositivo Z5 Premium, los teléfonos 4K han existido por un tiempo. Sin embargo, han sido más o menos exclusivos de Sony.

La renuencia a su adopción generalizada se puede explicar por el hecho de que el número de píxeles denso y loco en las pantallas 4K apenas se nota en la resolución QHD más popular. También se sabe que las pantallas 4K consumen mucha energía. Junto con la frecuencia de actualización estándar de 120 Hz, un panel 4K en 2021 será más exigente que nunca para la batería.

Leer también:  Huawei, Lenovo entre otros productos chinos encuentran gran aceptación en mercado mexicano

De todos modos, el supuesto dispositivo Xiaomi que se lanzará próximamente tiene una pantalla OLED 4K (3840 x 2160) de 6.55 pulgadas. Su curvatura se nota ligeramente en la imagen de arriba. No parece haber ningún signo de un agujero perforado o una muesca al frente, pero eso no significa nada considerando que el frente está apenas iluminado en la foto.

El teléfono es promocionado por muchos como el Xiaomi CC11 Pro

Otra característica sorprendente que aparece en TENAA es el «reconocimiento de iris», algo que se introdujo con el Samsung Galaxy S8 pero que nunca se generalizó.

Otras especificaciones conocidas del dispositivo incluyen una batería de 4.500 mAh con soporte para hasta 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Si bien la lista no especifica el procesador, nos enteramos de que tendrá una frecuencia de 2,4 GHz. Las dimensiones del teléfono son casi idénticas a las del Xiaomi Civi y miden 158,34 × 71,5 × 6,98. Pesa bastante ligero para su tamaño con solo 166 gramos.

Leer también:  Reloj inteligente deportivo Xiaomi Amazfit Verge de 1.3 pulgadas, con GPS y es impermeable

Dicho esto, vale la pena mencionar aquí que si bien TENAA es muy confiable, algunas de las especificaciones mencionadas en el sobre el supuesto CC11 Pro pueden ser incorrectas. Tampoco ha habido ninguna indicación todavía sobre una variante pro / plus del Civi.

Honestamente, las especificaciones enumeradas parecen un poco inverosímiles. Pero si Xiaomi realmente logra lograr algo como esto al precio correcto, habrá poca competencia este móvil.

Facebook Comentarios