El teléfono para juegos Redmi con Dimensity 1200 podría lanzarse este mes. Es probable que tenga un sistema de cuatro cámaras encabezado por una lente principal Sony IMX686 de 64MP.
El teléfono para juegos Redmi con Dimensity 1200 podría lanzarse este mes
El Realme Neo GT (disponible en Giztop) se anunció recientemente en China como el primer teléfono inteligente con el chipset Dimensity 1200. Los informes han revelado que Redmi también está trabajando en un teléfono centrado en los juegos que funciona con el mismo chip. Un informante confiable parece haber afirmado que el teléfono Redmi con chip D1200 podría debutar a mediados o finales de este mes.
Informes anteriores han revelado que el próximo teléfono Xiaomi con número de modelo M2104K10C es el teléfono Redmi con chip Dimensity 1200 integrado. Este modelo aún no aparece en la base de datos de las plataformas de certificación TENAA y 3C de China.
Se dice que el teléfono tiene el nombre en código Ares y es probable que tenga un sistema de cuatro cámaras encabezado por una lente principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles. En la actualidad, no hay otra información disponible sobre las especificaciones del dispositivo.
La variante india del teléfono con número de modelo M2104K10I se detectó recientemente en la base de datos IMEI del país
La lista reveló que es probable que este dispositivo llegue a la India con la marca POCO. Dado que se espera que el Dimensity 1200 ofrezca un rendimiento de nivel insignia como el Snapdragon 870, este dispositivo posiblemente debutará como un buque insignia de la serie F. Sin embargo, es aconsejable esperar más informes para confirmar si el teléfono Redmi con tecnología Dimensity 1200 de China se rebautizará como un teléfono inteligente POCO en India.
El Realme GT Neo se vende en China con un precio inicial de 1799 yuanes (~ US $275). Es probable que el próximo teléfono Redmi con D1200 pueda competir con el GT Neo con un precio similar.
Hay otro teléfono Xiaomi con un número de modelo M2103K19PC esperando en la cola para debutar en China. Si bien se espera que llegue con especificaciones como una pantalla LCD de 90 Hz, una cámara principal de 48 megapíxeles, un escáner de huellas dactilares lateral y una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 22,5 W, el nombre de su producto final está en secreto. También se espera que este dispositivo sea rebautizado como un teléfono POCO en India.