Samsung acaba de lanzar un nuevo modelo de TV premium de su gama 2023 de televisores OLED. Es el nuevo Class OLED TV de 83 pulgadas, que llega como la variante de gama alta y más grande de su nueva línea de OLED TV.
Especificaciones del televisor Samsung Class OLED de 83 pulgadas
Para aquellos que no lo saben, el gigante tecnológico de Corea del Sur había anunciado previamente los televisores OLED S90C y S95C a principios de este año. Ahora, el modelo S90C se vende en una nueva variante de 83 pulgadas que conserva la tecnología de panel QD-OLED de sus hermanos menores. La pantalla ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz, resolución 4K, HDR alimentado por IA, Dolby Atmos y más. Dado que el nuevo modelo no forma parte del S95C, el nuevo televisor enorme no presenta el diseño que lo hace parecer casi integrado a la pared.
Pero gracias a su pantalla alta, aún tendrá que desembolsar un precio premium deslumbrante de 5400 dólares estadounidenses. El Class de 83 pulgadas promete ofrecer «negros puros, contraste ilimitado y colores vibrantes». Todos estos funcionan con el procesador Samsung Neural Quantum. Además, todavía ofrece un diseño LaserSlim que hace que el bisel parezca insignificante.
El nuevo televisor también viene con Samsung SolarCell Remote, que se puede cargar con luz artificial y natural, así como con ondas de radiofrecuencia. Este control remoto no requiere baterías, lo que ayuda a reducir los desechos electrónicos.