Con un precio de lanzamiento de 1.499 euros (1.628 dólares aprox.) es sumamente caro queriendo parte de la torta dominado por Samsung y Apple.
El Xiaomi 14 Ultra logra resultados prometedores en los mercados globales
Xiaomi lanzó su último buque insignia, el Xiaomi 14 Ultra en China el 22 de febrero. El 25 de febrero, la compañía lanzó el buque insignia al mercado global por 1.499 euros. Sin duda, esta es una decisión audaz de Xiaomi porque, a este precio, el teléfono compite directamente con Samsung y Apple, que dominan estos mercados.
Xiaomi 14 Ultra Comprar por Internet |
A pesar del éxito del Xiaomi 14 Ultra en los mercados globales, un funcionario de Xiaomi dice que a la internacionalización aún le queda un largo camino por recorrer-
Lu Weibing, socio y presidente de Xiaomi Corporation, afirmó ayer en una publicación de Weibo que el éxito del Xiaomi 14 Ultra en el mercado internacional es muy importante para la empresa con respecto a su establecimiento en dichos mercados. Señaló que la internacionalización de las marcas chinas todavía tiene un largo camino por recorrer debido al fuerte control de los mercados por parte de Apple y Samsung. También señaló que, además del mercado nacional, el Xiaomi 14 Ultra ha recibido hasta ahora una respuesta positiva de los usuarios en los mercados globales.
El primer día de venta, el 27 de febrero, Lu Weibing dijo que el primer volumen de ventas del Xiaomi 14 Ultra en Europa se triplicó en comparación con la generación anterior. Al mismo tiempo, el Xiaomi 14 logró ventas seis veces mayores que su predecesor.
Un móvil de más de 1600 dólares
En particular, el Xiaomi 14 Ultra de 1.499 €, que equivale a 11.600 yuanes en China, viene con una configuración de 16 GB + 512 GB. Esto es significativamente mayor en comparación con el mercado chino. A modo de contexto, las variantes de 12 GB + 256 GB, 16 GB + 512 GB y 16 GB + 1 TB están disponibles en China por 6499 yuanes, 6999 yuanes y 7799 yuanes respectivamente.
Este ultra buque insignia de Xiaomi se centra principalmente en las capacidades de imagen con el sensor principal Sony LYT-900 de 50MP y 1 ″ ubicado dentro de un sistema de apertura variable. Tanto la cámara con teleobjetivo de 3,2x como la de 5x albergan el sensor Sony IMX858 y los módulos de la cámara son capaces de enfocar sujetos más cercanos, lo que deja espacio para algunos primeros planos emocionantes.