Esta variante del iPhone XS cuesta nada menos que $21,050 dólares. El sueño de la fiebre del iPhone XS / Apple Watch de Caviar podría ser tuyo pero a un precio extravagante.
Esta variante del iPhone XS cuesta nada menos que $21,050 dólares
El fabricante ruso de accesorios Caviar es conocido por sujetar objetos poco prácticos chapados en oro en la parte posterior de los iPhones, como un panel de carga solar con adornos dorados. Pero es posible que la compañía se haya superado este año con su última variante del teléfono de Apple: el iPhone XS Max «Swiss Dreams Watchphone» incluye un Apple Watch de oro en la parte posterior del teléfono por la módica suma $21,050.
El cuerpo del teléfono inteligente está decorado con una imagen espléndida del globo con continentes en oro macizo, mientras que en el centro de este inusual «globo», el Apple Watch de oro está atravesando como si estuviera demostrando su expansión visualmente.
¿Un Apple Watch en la espalda del iPhone?
Dejando de lado la estética cuestionable, hay algunas preocupaciones serias sobre cómo esto podría funcionar incluso funcionalmente. Comencemos con lo obvio: ¿cómo se carga el Apple Watch? No, en serio: al mirar las fotos en el sitio web de Caviar, no se ve ninguna manera de poder atascar el disco de carga debajo del reloj, que parece estar colocado al ras del teléfono por las correas integradas. Y a menos que haya alguna manera de cambiar algo debajo del reloj para activar los botones de liberación de la correa, no se ve cómo quitarlas.
Incluso si las imágenes fueran engañosas y el diseño de la «correa» en la parte posterior realmente se despegara, ¿todavía se espera que tengas un Apple Watch de oro constantemente conectado a la parte posterior de tu iPhone dorado?