Fue lanzado Scooter eléctrico para niños Xiaomi Ninebot E8: tiene modos duales, frenos triples y más. Alcanza una velocidad máxima de 14km/hora y es plegable.
Fue lanzado Scooter eléctrico para niños Xiaomi Ninebot E8
La compañía de cadenas ecológicas de Xiaomi, Segway Ninebot, acaba de lanzar el scooter eléctrico para niños Ninebot E8. Este scooter presenta un diseño ergonómico y es liviano. Viene en un atractivo color azul así como en color rosa.
El scooter eléctrico para niños Ninebot E8 presenta un diseño de dos ruedas y puede soportar una carga máxima de 50 kg. Esto significa que no es adecuado para adultos.
El scooter pesa solo 8 kg y está hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico. El espacio para los pies tiene una separación de 10 cm del suelo, lo que lo hace estable y fácil de manejar.
El manillar está inclinado un poco hacia adelante en la parte superior para darle un diseño ergonómico. Además, los mangos están cubiertos con materiales suaves de TPR que son fáciles de limpiar y proporcionan un agarre firme. El acelerador proporciona resistencia y capacidad de respuesta moderadas para proporcionar una aceleración segura y fácil de controlar.
Hasta 14 km x hora
El scooter también viene con un modo de asistencia eléctrica que permite a los niños deslizarse sin esfuerzo y más rápido. También hay un modo eléctrico completo. Para potencia, el Ninebot E8 incluye un motor de cubo sin escobillas de 130W accionado por un conjunto de baterías de litio. El sistema de alimentación también viene con características como protección contra sobrecarga, protección de temperatura, protección contra sobredescarga, protección contra sobrecorriente y protección contra cortocircuitos. El scooter tiene un alcance de 10 km en el modo eléctrico y puede viajar a una velocidad máxima de 14 km/h. En el modo de asistencia eléctrica, el scooter viaja a 3 km / h con patada.
Es plegable
Además, el scooter eléctrico para niños Ninebot E8 adopta un diseño plegable. Se puede plegar con solo un clic para transportarlo fácilmente. Los neumáticos están fabricados con goma de alta elasticidad y no son inflables, lo que significa que nunca se pinchará. La banda de rodadura está diseñada para mejorar el agarre y el rendimiento antideslizante. No hay luz trasera o delantera, pero en la parte trasera hay pegatinas de 3M que hacen que el scooter sea visible para el tráfico entrante por la noche.
El scooter también está equipado con tres sistemas de frenado: un freno de recuperación de energía EBS, un freno de guardabarros trasero y un freno manual. Esto sin duda garantizará la seguridad.
Comprar Scooter eléctrico para niños Xiaomi Ninebot E8
Este scooter Ninebot E8 se encuentra en la actualidad solo en el comercio chino Banggood. No está a la venta pero hay un sistema de alerta para cuando lo tengan en stock.