Inicio Noticias Galaxy Fold de Samsung: «Se parece mas a una tableta que a...

Galaxy Fold de Samsung: «Se parece mas a una tableta que a un móvil»

673
Galaxy Fold de Samsung: "Se parece mas a una tableta que a un móvil"
Galaxy Fold de Samsung: "Se parece mas a una tableta que a un móvil"

Galaxy Fold de Samsung: «Se parece mas a una tableta que a un móvil». Con un precio astronómico de $2,000 dólares, al parecer aun no está listo para un público masivo.

Galaxy Fold de Samsung: «Se parece mas a una tableta que a un móvil»

A pesar de sus revisiones para ser más duradero y confiable, el Galaxy Fold de Samsung todavía no es muy recomendable por tres razones principales:

  1. Es la primera generación de un nuevo diseño de teléfono inteligente, y las primeras generaciones de cualquier cosa generalmente deben evitarse mientras las empresas resuelven errores y problemas para las generaciones futuras.
  2. También es increíblemente caro: $2,000 dólares.
  3. Además, es un teléfono inteligente que hace un buen trabajo pero como tableta, no como smartphone.

Samsung hizo algunos grandes cambios en el Galaxy Fold para hacerlo más resistente y confiable. En muchos aspectos, es el dispositivo perfecto, pero para aquellos que aprecian las pantallas grandes en un teléfono inteligente.

¿Smartphone o Tableta?

Incluye una pantalla super grande de 7.3 pulgadas para ver videos de YouTube, leer artículos y navegar por la web. En general tener una pantalla más grande es mejor si estas en el hogar o en espacios cerrados. Pero ¿en espacios abiertos?, y peor aun que hay que tener en cuenta que el Galaxy Fold permite hacer y recibir llamadas.

«Después de su lanzamiento frustrado el 26 de abril pasado, Samsung aun no fijado una nueva fecha para su lanzamiento»

Si bien el Galaxy Fold no cumple tan bien la parte de ser un teléfono inteligente, este ofrece algo que no estamos acostumbrados a tener y que es «tener una tableta en el bolsillo».

Resulta que agrandar la pantalla del teléfono inteligente al tamaño de una tableta es genial en teoría, pero ¿será práctico?.

Pero el Galaxy Fold puedes doblarlo, por supuesto, y usar la pantalla más pequeña de 4.6 pulgadas en el exterior para un uso fácil con una sola mano. Pero no es la solución. Podría haber estado bien hace ocho años cuando no los teléfonos no eran tan grandes, pero es demasiado estrecho y pequeño para ser útil hoy.

Leer también:  La pasajera de avión con más suerte del mundo

Comprarlo o esperar…

El Galaxy Fold es excelente para ser una tableta pequeña, pero finalmente falla al ser un teléfono inteligente. Claro, nos gustaría una tableta que podamos almacenar en nuestros bolsillos, ¡pero también necesitamos la parte del teléfono inteligente! Y resulta que es difícil manejar un teléfono inteligente con una pantalla de 4.6 pulgadas.

Hasta ahora, los fabricantes de teléfonos inteligentes no se han decidido por el diseño perfecto: está el Galaxy Fold, donde se encuentra la pantalla principal en el interior; luego está el Mate X de Huawei con la pantalla principal en el exterior, que, a primera vista, parece ser el mejor diseño; y, en algún momento pronto, Motorola tiene la intención de revelar su propio teléfono inteligente plegable que se dice que toma el icónico diseño Razr de la compañía.

No estamos siendo pesimistas sobre el Galaxy Fold. Incluso si se ajustara a todas las necesidades, todavía no lo recomendaríamos, incluso para aquellos que podrían pagar su costoso precio de $2,000 dólares. Esto se debe a que es la primera generación de un teléfono inteligente plegable disponible en el mercado, y hay demasiados errores y problemas de diseño que deben resolverse antes de que esté listo para un verdadero debut estelar.

Facebook Comentarios
Cupones descuento Banggood