Huawei, proveedor líder a nivel mundial de soluciones de tecnología de información y comunicaciones, presentó su trabajo en Bolivia y exhibió sus principales innovaciones tecnológicas en terminales en el marco de la feria exposición realizada en conmemoración por los 30 años de relación diplomática entre Bolivia y China. El Hotel Radisson fue el escenario del evento, que se realizó entre el 29 y 30 de septiembre.
El gerente general de Huawei Bolivia, Zhang Bing, destacó la iniciativa de la embajada China y de la Cámara de Empresas Chinas en Bolivia para el desarrollo de esta feria, que permitió demostrar la calidad de los productos y servicios que ofrecen al mercado boliviano.
«En Huawei Bolivia trabajamos bajo la premisa de construir un mundo mejor conectado y desarrollamos nuestras actividades de responsabilidad social y presentación de innovaciones tecnológicas para lograr este objetivo”, puntualizó.
La destacada marca, que cada vez tiene mayor protagonismo en el mercado nacional e internacional, fue parte de la feria exposición con una isla de experiencias para que los visitantes pudiera poner a prueba la nueva generación de dispositivos, conocer el desarrollo tecnológico y las ventajas de los más recientes lanzamientos, que son el Huawei P8, P8 lite y el Huawei Watch para una conectividad completa. Estos dispositivos próximamente estarán en Bolivia.
«Presentamos el nuevo P8 que incluye características exclusivas que hacen la vida y la conectividad de los usuarios más fácil y divertida», dijo el ejecutivo.
El P8 es «elegante, liviano y con especificaciones técnicas, como definición de pantalla Full HD, cámara frontal de 8MP, para las mejores selfies, y con funciones destacadas como light painting y modo director que, sumadas a la tecnología de salvataje de batería que logra una duración de más de 24 horas de uso, hacen de este teléfono único”, añadió.