Home Huawei Huawei envió más de 240 millones de teléfonos el 2019

Huawei envió más de 240 millones de teléfonos el 2019

Huawei envió más de 240 millones de teléfonos el 2019
Huawei envió más de 240 millones de teléfonos el 2019

Huawei envió más de 240 millones de teléfonos el 2019 impulsados por la serie Mate / P. Si no hubiera sido por el bloqueo de los EE.UU. sus ventas hubieran sido aun mayores.

Huawei envió más de 240 millones de teléfonos el 2019

Huawei ha publicado repetidamente estimaciones de envío récord a pesar de la prohibición comercial impuesta por el gobierno de EE.UU. El CEO de la empresa de consumo de la compañía, Richard Yu, había insinuado alrededor de septiembre del año pasado que el envío habría superado los 300 millones de unidades el 2019 si no fuera por la prohibición de los EE.UU. Más tarde, en diciembre de 2019, la empresa bajó su proyección con el CEO que reveló que el envío de teléfonos de la empresa alcanzará los 230 millones para fines de 2019. Huawei ha revelado oficialmente que envió más de 240 millones de unidades de teléfonos inteligentes en 2019. No se hizo ninguna mención. en cuanto a si esta cifra incluye los modelos de Honor.

Cifra récord

Este es el volumen más alto de cualquiera de los OEM nacionales en China y eso probablemente también se traducirá en mayores ingresos. En el ámbito mundial, Samsung aún no ha publicado sus propias estimaciones de envío para 2019, pero esperamos que el gigante coreano mantenga su liderazgo en el mercado, mientras que Huawei probablemente se ubicará como el segundo mayor OEM en términos de volumen de envío. Sin embargo, esperamos que Apple todavía se ubique por delante de Huawei en el aspecto de los ingresos brutos. El presidente rotativo de Huawei, Xu Zhijun, había declarado anteriormente que se espera que sus ingresos el 2019 superen los 850 mil millones de yuanes (Unos 123,35 mil millones de dólares), un aumento de aproximadamente el 18% interanual.

Las series Mate y P fueron vitales

La compañía también reveló que la serie Mate y la serie P desempeñaron papeles vitales en el envío total.

Las ventas de los modelos de este año de ambas series crecieron en más del 50% interanual. La mayoría de los modelos se vendieron en China, donde Huawei cambió su enfoque después de la prohibición de Estados Unidos de que no podría lanzar nuevos modelos con aplicaciones de Google a bordo. Huawei implementó un formato de marketing agresivo en las ventas de sus buques insignia.

Además, Huawei insinuó que vendió un estimado de 6.9 millones de teléfonos móviles 5G el año pasado. Además, Huawei también tuvo un buen desempeño en el mercado de dispositivos inteligentes para llevar. Entre ellos, Huawei Watch 2 envió más de dos millones de unidades en tres meses, los auriculares Huawei FreeBud 3 tuvieron un envío récord de más de un millón de unidades en el primer mes, y las ventas de Huawei VR Class superaron las 10,000 unidades en el primer día.

En el aspecto del software, Huawei reveló que el número total de usuarios registrados de su aplicación de salud deportiva excedió los 100 millones de personas, mientras que el servicio en la nube del terminal Huawei actualmente tiene 400 millones de usuarios activos mensuales, cubriendo más de 170 países en diferentes regiones.

Fuente en chino

Facebook Comentarios
Salir de la versión móvil