Huawei, Honor, Xiaomi y OnePlus obtienen los premios EISA 2019. Los mejores teléfonos del momento son chinos y serán premiados en el IFA de Berlin ahora en septiembre. Ningún móvil iPhone ni Samsung fueron incluidos en esta lista.
Huawei, Honor, Xiaomi y OnePlus obtienen los premios EISA 2019
Los premios anuales EISA (Asociación de Imagen y Sonido de Expertos) del 2019 ya dio sus resultados. A continuación les mostramos los ganadores:
Mejor teléfono inteligente
Por segundo año consecutivo, Huawei se llevó a casa el premio al mejor teléfono inteligente con el P30 Pro que sucedió al P20 Pro del año pasado. El último buque insignia de la serie P recibió grandes elogios por sus capacidades completas. Además de su configuración de cámara cuádruple espectacular, su potente conjunto de chips y su batería de larga duración. En Aliexpress lo encontrarás desde $772 dólares.
Mejor teléfono inteligente con estilo de vida
Otro teléfono de la familia Huawei también recibió un premio con el Honor 20 Pro. Este fue coronado como el mejor «teléfono inteligente de estilo de vida». El acabado de cristal 3D degradado del teléfono junto con su cámara de grado insignia y su atractivo precio lo convirtieron en un verdadero competidor en el segmento de rango medio. En Aliexpress lo encontrarás desde $515 dólares.
Mejor teléfono inteligente avanzado
En la nueva categoría de premio «Teléfono inteligente avanzado», el OnePlus 7 Pro obtuvo la victoria, con todas las características más recientes, como el chipset Snapdragon 855, hasta 12GB de RAM y almacenamiento UFS 3.0 con una gran pantalla curva y cámara emergente. Si lo quieres lo puedes obtener en Aliexpress a un precio de $618 dólares.
Mejor teléfono de presupuesto
En el segmento de presupuesto, el Redmi Note 7 fue galardonado como el teléfono inteligente «Best Buy» gracias a su hoja de especificaciones repleta de características con un diseño de doble vidrio, chipset Snapdragon 660, cámara de 48MP y batería de 4000 mAh. Si quieres este móvil lo puedes obtener en Aliexpress en $192 dólares.