Huawei presentará teléfonos con cámara trasera cuádruple el próximo año. Evitará Android One en favor de la interfaz EMUI.
Huawei presentará teléfonos con cámara trasera cuádruple el próximo año
El ejecutivo de Huawei, Walter Ji, se burló de los planes de la compañía de lanzar un dispositivo con hasta cuatro cámaras traseras y un zoom de 10x. El hombre de Huawei también confirmó que la compañía no tiene planes de lanzar un teléfono Android One, lo que significa que los fanáticos de Huawei tendrán que conformarse con EMUI en el futuro inmediato.
Huawei a la vanguardia de la innovación
En los últimos años, Huawei se ha ganado la reputación de ser una de las compañías de teléfonos inteligentes más innovadoras del mundo.
El buen trabajo del OEM chino también ha dado sus frutos, ya que derrocó a Apple, a principios de este año, para convertirse en la segunda marca de teléfonos inteligentes más grande, justo detrás de Samsung. La compañía tampoco planea dormir, ya que traerá una serie de innovaciones al mercado el próximo año.
Teléfono con cuatro cámaras traseras
Según los informes, Huawei presentará un teléfono con cámara trasera cuádruple el próximo año. La compañía fue pionera en la configuración de la cámara con tres partes traseras a principios de este año con el Huawei P20 Pro, y aunque compañías como Samsung y LG han copiado la tecnología, ninguna de las implementaciones ha sido tan efectiva como la de Huawei.
Las cámaras cuádruples no es algo nuevo
Una configuración de cámara cuádruple trasera tampoco es nueva en este punto. Samsung ya debutó con la tecnología en su Galaxy A9, pero la implementación fue mediocre en el mejor de los casos, y el rendimiento de la cámara del dispositivo ha sido calificado como poco satisfactorio en todos los ámbitos. No hay duda de que la adopción de Huawei en la configuración será significativamente más efectiva.
Según el ejecutivo de Huawei, Walter Ji, la compañía intentará ampliar los límites del zoom fotográfico también el año que viene, con la posibilidad de un dispositivo con un zoom óptico de 10x, que nunca antes se había hecho. El ejecutivo de Huawei también confirmó que la compañía no tiene planes de lanzar dispositivos Android One.