Sony ha lanzado la cámara ZV-1F y viene con un precio asequible. Es una gran herramienta para los creadores de contenido y es un poco mejor que un teléfono móvil en ese sentido.
La Sony ZV-1F es la tercera en la línea de cámaras de vlogging de Sony. El dispositivo está equipado con un sensor de 20.1MP, video 4K y una configuración fácil de usar.
También tiene un sensor Tipo-1 como su antecesor, el ZV-1 pero con un zoom gran angular de 20 mm. lente principal. La pantalla totalmente articulada del dispositivo y su vista adicional hacen que la ZV-1F sea excelente para tomar fotografías. Su asequibilidad significa que la ZV-1F no es excelente para fotografiar productos y otras personas.
La cámara tiene un micrófono direccional con polarización hacia adelante para aislar su voz. También hay un gato muerto extraíble que elimina el ruido del viento mientras se dispara. El ZV-1F tiene un rango ISO de 125-12800 y una luz indicadora frontal para grabar.
Aunque la cámara tiene un zoom digital de 2x 1080p y 1.5x en 4K, carece de estabilización incorporada. La elección de la estabilización electrónica permite solo un recorte de 1,23x. El ZV-1F tiene velocidades de cuadro de 30 fps y 120 fps para videos 4K y 1080p respectivamente. Su configuración lenta y rápida admite la captura de hiperlapso de 60x en HD, pero utiliza un enfoque automático de solo detección de contraste. Algunos otros aspectos destacados de la ZV-1F de Sony incluyen un interruptor de bokeh y Shot Mark. La función Shot Mark lo ayuda a hacer un clip corto (menos de 60 segundos) y enviarlo a un teléfono inteligente a través de la aplicación de Sony.
La cámara de vlogging Sony ZV-1F tiene un precio de 500 dólares y saldrá a la venta a partir del 24 de octubre.