La nueva tableta de escritura Xiaomi llega con almacenamiento incorporado USB-C. Se llama Xiaomi MIJIA LCD Small Blackboard Storage Edition.
La nueva tableta de escritura Xiaomi llega con almacenamiento incorporado
Xiaomi lanzó por primera vez MIJIA LCD Small Blackboard, también conocida como MIJIA LCD Writing Tablet, allá por el 2019. El producto fue un éxito inesperado y la empresa igualmente registró grandes ventas a lo largo del tiempo. Esto quizás haya llevado a la empresa a desarrollar una versión mejorada que ahora se ha lanzado en China. La versión se conoce como MIJIA LCD Smal Blackboard Storage Edition.
Tal como su nombre lo indica, la nueva edición de almacenamiento viene con almacenamiento dedicado, a diferencia de los modelos anteriores en los que los usuarios no podían guardar lo que está escrito en la pantalla. Los textos escritos o los dibujos desaparecen tan pronto como se limpia la pantalla.
Con pantalla de 13.5 pulgadas
Mientras que el modelo anterior estaba disponible en variantes de 10, 13,5 y 20 pulgadas, esta nueva edición STorage viene con una sola opción de pantalla LCD de 13,5 pulgadas. La pantalla está equipada con tecnología de inducción electromagnética, nivel de sensibilidad a la presión de 2048 y combina la experiencia de escritura real del papel tradicional con la experiencia fluida de la pantalla LCD.
La tableta de escritura se incluye con un lápiz electromagnético inalámbrico pasivo que no requiere carga y se puede usar en cualquier momento.
El bolígrafo tiene un trazo de punta de solo 0,7 mm y es comparable a la sensación de escritura de un bolígrafo de firma tradicional.
Para el almacenamiento, Mijia LCD Small Blackboard Storage Edition cuenta con un almacenamiento integrado de 121 MB y admite 400 páginas de almacenamiento de contenido de conferencias. Puede guardar su escritura localmente sin un teléfono móvil, lo cual es conveniente y rápido. El dispositivo también se puede emparejar con un teléfono inteligente y eso les dará a los usuarios la opción de agregar soporte para respaldo de disco en la nube de Xiaomi.
Además, la tableta de escritura admite la sincronización en tiempo real de la pantalla de escritura con un teléfono móvil o una tableta. También trae soporte para transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0.
En términos de duración de la batería, la batería incorporada de gran capacidad de 1000 mAh puede durar una semana en un estado completamente cargado. También viene con una interfaz USB tipo C para una carga rápida con una carga completa garantizada en 1,5 horas.
La nueva edición ya está a la venta en China a través de Jingdong (JD.com) a un precio de solo 349 yuanes (~$55 dólares).