
Ultimos cupones ingresados: |
Se ha informado de que Redmi está trabajando en una tableta enfocada en juegos para China. El mes pasado, el informante Digital Chat Station compartió algunos detalles clave sobre el dispositivo. Una nueva publicación de Weibo suya ha revelado detalles adicionales al respecto.
Se han revelado detalles clave de la tableta para juegos Redmi

Según la filtración, la tableta está equipada con dos motores lineales de eje X para una mejor respuesta háptica, dos puertos USB-C para una conectividad versátil y una configuración de dos altavoces para un audio envolvente. El informante ha reiterado un lanzamiento tentativo en el tercer trimestre de 2025 para la tableta de juegos de Redmi, cuyo nombre final aún no se conoce. Existe la posibilidad de que pueda ser el sucesor del Redmi Pad Pro del año pasado.
DCS reveló anteriormente que la tableta para juegos de Redmi contará con una pantalla LCD de 8,8 pulgadas con una alta frecuencia de actualización. Se dice que el dispositivo llegará con el próximo chip Dimensity 9400+, una versión overclockeada del Dimensity 9400, lo que garantiza un rendimiento de primer nivel. Se espera que la tableta cuente con un diseño unibody de metal, lo que indica que tendrá una construcción liviana pero duradera, lo que la hace cómoda para sesiones de juego prolongadas.
DCS ha afirmado anteriormente que la tableta para juegos de Redmi debutará a principios del tercer trimestre de 2025. Esto indica que puede lanzarse junto con el Redmi K80 Ultra, que también se espera que debute aproximadamente al mismo tiempo.
Según los informes, también se espera que el Redmi K80 Ultra cuente con el chip Dimensity 9400+. Se espera que el teléfono de alto rendimiento cuente con un panel OLED plano con soporte para una resolución de 1.5K, un escáner de huellas dactilares ultrasónico en pantalla, un marco central de metal, una batería de más de 7000 mAh y una carga de 100 W. El K80 Ultra sucederá al K70 Ultra, que debutó en julio de 2024.
Algunos de los otros teléfonos que se espera que incorporen el chip Dimensity 9400+ incluyen el Vivo X200s, el Oppo Find X8s y el iQOO Neo 10s.