La última inversión relacionada con automóviles de Xiaomi está en Geometrical Pal, una empresa de conducción autónoma.
La última inversión relacionada con automóviles de Xiaomi está en Geometrical Pal, una empresa de conducción autónoma
Xiaomi acaba de invertir en Geometrical Pal, una empresa que se especializa en tecnología de conducción autónoma. Esto marca otra inversión de la empresa en la industria relacionada con el automóvil.
Según un informe de Sohu, Geometrical Pal con sede en Shanghai acaba de completar su serie de rondas Pre A de financiación de casi 400 millones de yuanes (aproximadamente 62 millones de dólares estadounidenses).
Durante esta ronda de inversión, varias empresas invirtieron en la empresa basada en la conducción autónoma, incluidas empresas como Xiaomi Investment Fund, Baidu y otras empresas chinas notables.
Anteriormente, también se había informado sobre la inversión del gigante tecnológico chino en otro desarrollador de sistemas autónomos llamado Zongmu. Por el momento, esta ronda de financiación se utilizará para acelerar la producción en masa de una nueva generación de software de conducción automatizada y sistemas integrados de hardware.
En particular, con la tecnología de conducción autónoma experimentando un auge en la industria del automóvil, varias empresas de tecnología han comenzado a darse cuenta e invertir en nuevas empresas y marcas que se especializan en este campo de la tecnología.
Para aquellos que no lo saben, Geometrical Pal se estableció en octubre de 2018
Sus operaciones involucran máquinas y sistemas de aprendizaje profundo, y la compañía adopta una filosofía de producción en masa de bajo costo, alta confiabilidad y facilidad. Su sistema de conducción autónoma implica percepción integrada con toma de decisiones inteligente. Además, sus operaciones también involucraron sistemas integrados de software y hardware. Otras tecnologías incluyen visión con luz visible, imágenes infrarrojas y más que funcionan en tiempo real.