Xiaomi ha lanzado el lector electrónico Moaan inkPalm 5 Pro mini e-reader Edition. InkPalm Mini 5 Pro Edition es el primer lector electrónico de Xiaomi en 2023 y viene con un procesador más rápido. También ofrece soporte completo en idioma inglés y 64 GB de almacenamiento interno.
La combinación de colores del nuevo InkPalm Mini 5 Pro es negro alrededor de los biseles y plateado en el resto. El mini lector electrónico tiene un diseño bastante compacto y cabe cómodamente en el bolsillo. Tiene una pantalla de papel electrónico E INK Carta HD de 5,2 pulgadas con una resolución de 1280 x 780 píxeles y 284ppi. Una capa de vidrio protege la pantalla que también está enrasada con el bisel. InkPalm Mini 5 Pro Edition ofrece 24 luces LED cálidas y frías para desplegar por la noche o en entornos con poca luz.
El Xiaomi InkPalm Mini 5 Pro Edition está equipado con un procesador Quanzi de cuatro núcleos a 1,8 GHz. El mini lector electrónico tiene 1 GB de RAM y admite conectividad Wi-Fi y Bluetooth 5.0. Tiene botones de volumen en el costado que también funcionan como botones de cambio de página manual con algunas aplicaciones de lectura. InkPalm Mini 5 Pro Edition se ejecuta en Android 8.1 y permite descargar sus aplicaciones. El usuario puede descargar aplicaciones a través del navegador tradicional del dispositivo o mediante su puerto USB-C. El lector electrónico tiene una batería de 1300 mAh que sostiene el dispositivo por hasta 7 días.
Hay algunas aplicaciones preinstaladas en el lector electrónico que no admiten la integración del idioma inglés. Es posible que sea necesario desinstalar estas aplicaciones chinas al comprar InkPalm Mini 5 Pro Edition. El mini lector electrónico se puede pedir en Aliexpress a 135 dólares .