Ultimos cupones ingresados: |
Los 10 teléfonos inteligentes más caros del mundo. Son teléfonos que solo los super-ricos se pueden dar el lujo de tener. ¿Funcionales? no lo creo, pero si son muy extravagantes.
Los 10 teléfonos inteligentes más caros del mundo
Nuestros teléfonos inteligentes se vuelven cada vez más elegantes cada año. Las nuevas características, una mayor duración de la batería, mejores cámaras y conexiones más rápidas han disparado el costo de un nuevo teléfono inteligente.
Recientemente, Samsung alcanzó un nuevo umbral de precio con el lanzamiento de su lista de teléfonos Galaxy Fold, la mayoría de los cuales cuestan poco menos de dos mil dólares antes de impuestos.
Para ser justos, es menos un teléfono y más una tableta de tamaño completo que puedes romper por la mitad y meter en tu bolsillo. Poseer el último teléfono inteligente, y generalmente el más caro, se ha convertido en una especie de símbolo de estatus, indicando sin palabras a todos los que te rodean que te mantienes al día con la última tecnología móvil y que tienes los medios para adquirirla.
Aún así, dos mil dólares es un precio elevado a pagar por un teléfono, al menos si eres una persona promedio. Sin embargo, la élite adinerada del mundo compra en tiendas diferentes a las del resto de nosotros y las etiquetas de precio de algunos de sus teléfonos están fuera de órbita. Los números son exorbitantes.
10.- Sony Ericsson Black Diamond | US $300,000
Sony Ericsson no es un nombre que probablemente escuche en la tienda de teléfonos móviles en estos días, pero a principios de la década del 2000 era común verlos en los estantes de las tiendas y en los bolsillos de los consumidores. Durante un tiempo, incluso albergaron la versión contemporánea de la famosa tecnología Walkman de Sony (según Gadgets 360).
El 2006, Sony participó en el primer juego de teléfonos con el lanzamiento del Ericsson Black Diamond (según Gizbot). Incluso para los estándares actuales, el teléfono tenía un aspecto bastante atractivo. La mitad superior estaba dominada por una pantalla, mientras que la mitad inferior estaba empotrada y reservada para las teclas numéricas. El efecto era un teléfono que se veía doblado en el medio, lo que le daba un aspecto anticuado y futurista al mismo tiempo.
En general, no hay nada especial en el teléfono en sí. Las especificaciones eran bastante estándar y no estaba hecho de ningún metal precioso, aparte de los que encontrarías dentro de cualquier teléfono de esa época. Como explicó Trendhunter, la producción estaba limitada a solo cinco unidades por año en el momento de su lanzamiento.
A fin de cuentas, el único valor real en el teléfono era su rareza. No estamos seguros de si eso justificara el costo de $300,000 dólares dólares, pero a veces, cuando eres rico, el precio es lo de menos!.
9.- Revolución GoldVish | US $490,000
The Revolution, de Goldvish, se vería como cualquier otro teléfono que podría haber recogido en un quiosco de un centro comercial a finales de los 90 o principios de los 2000 si no fuera por algunas características clave. Su carcasa delgada estaba marcada por un ostentoso reloj analógico debajo de las teclas de los botones. Esa característica se sentía superflua considerando que la pantalla del teléfono sin duda mostraba la hora, como todos los teléfonos celulares desde el principio de los tiempos, pero estaba allí en caso de que la quisieras.
El reloj era solo una cereza sobre un helado con incrustaciones de diamantes. Según explica Phone Arena, las partes del Revolution que no eran de plástico moldeado estaban recubiertas de oro rosa y blanco de 18 quilates. Eso podría haber sido lo suficientemente elegante incluso sin todas las piedras preciosas.
El borde exterior del teléfono, los números y símbolos en cada uno de sus dieciséis botones, así como el botón central de navegación, estaban incrustados con un total de 29 quilates en diamantes. Nuevamente, una producción limitada fue parte del atractivo, con solo nueve unidades fabricadas, cada una de las cuales se vendió al por menor a $490,000 dólares (perLuxuo).
8.- Gresso’s Luxor Las Vegas Jackpot | US $1 millón
Si pensabas que los precios de los primeros dos teléfonos eran asquerosos, prepara tu bolsa de vómitos porque estamos a punto de subir de nivel.
Era solo cuestión de tiempo antes de que llegáramos a los siete dígitos y lo consiguiéramos con el Luxor Las Vegas Jackpot. Solo se produjeron tres de estos teléfonos, agregando el Jackpot a la lista de dispositivos de lujo exclusivos. A cambio de un millón de dólares estadounidenses (según ZDNet), el comprador recibía un teléfono único.
El respaldo del Jackpot estaba hecho de Blackwood africano de 200 años, que es una madera exótica, pero puedes comprar una pieza de tamaño decente por unos diez dólares en línea. Es curioso que incluso se mencionara la madera como punto de venta cuando el resto del exterior del teléfono era lo suficientemente impresionante.
El marco del teléfono estaba hecho de 180 gramos de oro y estaba roto por un patrón de estrellas de diminutos diamantes negros, con un total de 45,5 quilates. Si eso no fuera suficiente, cada uno de sus 17 botones fueron tallados en zafiros y grabados con láser con sus respectivos números y símbolos.
Si te sentías especialmente frugal pero aún querías ser elegante, Gresso ofreció una versión reducida del Jackpot, sin todas las gemas preciosas, por unos míseros $200,000 dólares. ¡Qué robo!
7.- Diamond Crypto Smartphone | US $1.3 millones
Si usted es el tipo de persona que compra un teléfono de siete cifras, su principal preocupación probablemente sea cómo adquirir el mejor. Sin embargo, ¿de qué sirve un saldo bancario impío si no puedes protegerlo? Ahí es donde entró Diamond Crypto.
Este teléfono no era solo una pieza llamativa, aunque ciertamente lo es. También prometió proteger toda la información importante de su rico propietario. Diseñado por la firma rusa JSC Ancort, (por Engadget) y adornado por Peter Aloisson, famoso por pegar diamantes en cualquier cosa, Crypto prometía un cifrado y una seguridad potentes para proteger contra los ataques digitales. También prometió llamar la atención de todos cada vez que lo sacaras para hacer una llamada.
Los costados del teléfono y su botón central de navegación estaban revestidos con 40 diamantes blancos y 10 azules, que representaron la mayor parte del costo de $1.3 millones de dólares. En un mundo donde los teléfonos celulares quedan anticuados casi en el momento en que sales de la tienda con ellos, no podemos imaginar gastar tanto dinero en lo que es esencialmente un Blackberry basado en Windows.
6.- iPhone 3G King’s Button | US $2.5 millones
¿Alguna vez ha querido gastar $2.5 millones en una máquina que usará para mirar memes y discutir con la gente en Internet? Pregunta tonta, ¿quién no lo ha hecho? Si en 2009 había tenido ese tipo de dinero extra haciendo un agujero en su bolsillo, entonces aquí estaba el teléfono perfecto para usted.
Peter Aloisson volvió a hacerlo, superando su trabajo anterior en Crytpo. En este punto, el iPhone había llegado a la escena y cambió el juego de los teléfonos móviles para siempre. Ahora no había teclas numéricas para incrustar y es difícil pegar diamantes en una pantalla táctil, por lo que Aloisson tuvo que ser creativo.
Como explicó New Atlas, la carcasa del teléfono estaba hecha de oro amarillo, blanco y rosa de 18 quilates y rociada con 138 diamantes que recubrían el borde entre la carcasa y la pantalla. La joya de la corona, literalmente, era un solo diamante de 6,6 quilates en lugar de la tecla de inicio del iPhone 3G.
¿Qué son $2.5 millones a cambio de la oportunidad de sentir que estás robando una gema de la cueva de las maravillas cada vez que abres el menú de tu teléfono? Si compraste uno, esperamos que hayas aprovechado al máximo tus fantasías de Indiana Jones porque dentro del brillante exterior había un iPhone 3G ordinario, que en este momento sería poco más que un pisapapeles con incrustaciones de diamantes.
5.- Goldstriker iPhone 3GS Supreme | +US $2.5
Si nunca ha escuchado el nombre de Stuart Hughes, prepárese para que eso cambie. Hughes acaparó el mercado de teléfonos ridículamente exagerados durante un tiempo. Hubo un tiempo en que se sentó encima de una pequeña pila de iPhones con incrustaciones de joyas como un dragón con una obsesión de acumulación muy específica. Por suerte para ti, bueno, probablemente no para ti, sino para los mega-ricos, él estaba dispuesto a separarse de sus móviles por un precio.
La primera entrada de Hughes en esta lista fue el iPhone 3GS Supreme, que se vendió en £ 1,920,000.00 (un poco más de $2,5 millones de dólares). Es similar, tanto en diseño como en factor de brillo, al botón del Rey, pero Hughes recién estaba comenzando.
La carcasa del teléfono estaba hecha de oro de 22 quilates y tenía una línea de 136 diamantes alrededor de su exterior. Al igual que el botón del Rey, la tecla de inicio se reemplazó con un solo diamante grande, con un peso de 7,1 quilates (según Stuart Hughes).
Por supuesto, no puedes poseer un tesoro como este sin tener un cofre apropiado para guardarlo. Tu iPhone 3GS Supreme vino almacenado en un bloque de granito de 15 libras, con revestimiento de cuero. No estamos seguros de qué se supone que debes hacer con una caja de piedra después de sacar el teléfono, pero pagaste por ella y es tuya.
4.- iPhone 4 Diamond Rose Edition | US $6.5 millones
Nuevo iPhone, nuevo «teléfono más caro del mundo». Aquí el iPhone fue cambiado ligeramente por Hughes. El iPhone 4 llevó su pantalla al borde, desplazando el lugar favorito de los diamantes en los teléfonos inteligentes. Siempre el diseñador adaptativo, Hughes movió la colección de diamantes a los lados y metió un montón más allí.
Según Stuart Hughes, The Diamond Rose tenía aproximadamente tres veces más diamantes que su predecesor, con un total de aproximadamente 500. La parte posterior del teléfono estaba hecha de oro rosa, lo que le dio su nombre a la edición Diamond Rose, y el logotipo de Apple brillaba con su propio recubrimiento de diamantes.
Una vez más, el botón de inicio fue reemplazado por un gran diamante rosa. Esta vez era aún más grande, con 7,4 quilates, con la opción de reemplazarlo con un diamante de 8 quilates. Al igual que antes, venía embalado en una caja de granito cortado. En el interior, el Diamond Rose contaba con 32 GB de almacenamiento interno, lo que suena como una broma en comparación con los teléfonos inteligentes de hoy, pero fue lo mejor que el iPhone 4 tenía para ofrecer.
Solo se produjeron dos teléfonos Diamond Rose y se vendieron cada uno por £ 5,000,000.00, o aproximadamente $6,5 millones de dólares.
3.- iPhone 4S Elite Gold | US $7.8 millones
Stuart Hughes regresó con otro teléfono de lujo, el iPhone 4S Elite Gold. El diseño general del 4S Elite era similar al de los teléfonos anteriores de Hughes. En términos de funcionalidad, era solo un iPhone 4S estándar con 64 GB de almacenamiento interno. Al menos surgieron para el almacenamiento interno más alto. Su valor fue de £ 6,000,000.00, o aproximadamente $7.8 millones de dólares, (según Stuart Hughes).
Todo el teléfono estaba bordeado con más de 500 diamantes. Solo se produjeron dos.
En lugar del botón de inicio estándar del iPhone 4S, Hughes instaló un diamante de 8,6 quilates. Como ocurría con el teléfono anterior, se podía personalizar. Los compradores tenían la opción de cambiarlo por un diamante rosa de 7,4 quilates.
El principal cambio con respecto a las ofertas anteriores de Hughes fue el cofre en el que venía. En lugar de una pieza de granito cortado, el 4S Elite venía en una caja de platino, decorada con piedras raras y piezas de huesos cortados de T. rex, lo que significa que el Elite era un teléfono de 66 millones de años en su fabricación!.
2.- Black Diamond iPhone | US $15 millones
En este punto, Stuart Hughes se había hecho un nombre como el santo patrón de ponerse raro con los teléfonos y las piedras brillantes y era hora de su obra magna. Un hombre de negocios chino no identificado se puso en contacto con él y le pidió que diseñara un iPhone 5 de lujo personalizado.
El cliente solo tenía una solicitud, quería que Hughes incorporara un diamante negro de 26 quilates en el diseño (según PC Mag). Conociendo a Hughes, tenía el lugar perfecto para esa piedra preciosa, justo donde colocó todos los demás diamantes masivos. Con el botón de inicio solucionado, Hughes se dedicó a decorar el resto del teléfono de la manera habitual.
El perímetro del teléfono estaba cubierto con 600 diamantes blancos con 53 adicionales que formaban el logotipo de Apple en la parte posterior. En total, el teléfono estaba valorado en $15 millones de dólares, de los cuales $ 14.5 millones provenían del diamante negro (según CNN).
Dado que se trataba de un trabajo de un cliente, no estaba disponible para el público en general, pero Hughes hizo una versión simplificada para las normas. Por alrededor de $4,000 dólares se podía obtener un iPhone 5 de oro macizo, eso si, sin todos los diamantes.
1.- Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond | US $48.5 millones
Sí, cuesta $48,5 millones de dólares. El Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond es el teléfono móvil más caro del mundo y es propiedad de Nita Ambani, la esposa del empresario indio Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia. Fabricado por la lujosa marca estadounidense Falcon, el teléfono tiene un enorme diamante rosa en la parte posterior y un cuerpo diseñado con oro de 24 quilates, platino y oro rosa. Hicieron otras dos variantes, que son más baratas que esta con Orange y Blue Diamond en $42,5 millones y $32,5 millones respectivamente.
Mención Honrosa
Caviar iPhone 13 Pro Victory Pure Gold | US $44.000
Es cierto que el nombre de este teléfono es un bocado, pero es positivamente asequible en comparación con los otros teléfonos en esta lista. Mirando los primeros días de los teléfonos inteligentes de lujo, parecía que la filosofía era siempre agregar más. Más piedras preciosas, más materiales raros, el lujo era sinónimo de exceso. El Caviar Victory Pure Gold muestra que hay otra manera.
La carcasa del teléfono está hecha de 170 gramos de oro de 18 quilates en el Pro y 205 gramos en el Pro Max (por Caviar). En lugar de cubrirlo con cientos de diamantes, el oro ha sido grabado con un diseño artístico. Por supuesto, todavía hay diamantes, pero solo ocho de ellos. En lugar de ser la pieza central de este teléfono, los diamantes sirven como piezas decorativas que complementan el diseño giratorio de la caja dorada.
Se produjeron 99 de estos teléfonos y cada uno venía con un grabado en el costado que indica el número de su teléfono dentro de la tirada. El Caviar Victory Pure Gold comienza en $44,720 dólares y el precio sube ligeramente (en términos relativos) según el modelo y el tamaño de almacenamiento que elija.
Conclusiones | Los 10 teléfonos inteligentes más caros del mundo
Y ahí lo tienes todo, los 10 móviles más caros del mundo. Notarás que una cosa peculiar en todos ellos es que la tecnología no es lo que define el costo, sino la elegancia, el diseño, la exclusividad y el lujo del diseño. Por lo tanto, puede ser seguro decir que el dinero gastado en estos teléfonos móviles es por el lujo en lugar de lo que usted y yo buscamos en los teléfonos, que es la funcionalidad.