Los 10 teléfonos más caros del mundo en 2024. Sus precios astronomicos no necesariamente significan un mejor hardware, sino por su exquisito y hasta extravagante acabado.
Los 10 teléfonos más caros del mundo en 2024
Según las estadísticas, los teléfonos móviles son el segundo dispositivo portátil más utilizado en el planeta. Hoy en día existen muchos teléfonos caros y atractivos que vale la pena usar; estos teléfonos más caros brindan una experiencia de usuario fantástico y son requeridos por las personas ricas. Y lo principal, les dan exclusividad y posición social ante las personas que lo rodean.
Cuando se trata de los diez teléfonos móviles más caros del mundo el 2024, la mayoría de los teléfonos son hermosos y elegantes, pero no son tan caros como los teléfonos que incluiremos a continuación.
10. Virtue signature cobra – $310,000 dólares
El mercado de la telefonía móvil de lujo nos ha dado muchas sorpresas gracias a la presentación de rarezas como este Nokia 3310, aunque debemos reconocer que Vertu ha hecho méritos para subir el listón con el Signature Cobra.
Como podemos ver en la imágen se trata de un teléfono móvil tradicional (sus 4GB RAM ya nos dice algo) que viene acompañado de un diseño único, gracias sobre todo a esa serpiente de gran tamaño que decora toda la parte frontal.
Dicho diseño ha corrido a cargo de Boucheron, una firma francesa dedicada al mundo de la joyería que ha montado un total de 439 rubíes en el Signature Cobra. Los ojos de la serpiente son dos esmeraldas talladas y también vemos dos diamantes en la parte frontal.
9. Goldvish revolution – $488,150 dólares
El Goldvish Revolution es el noveno teléfono más caro del mundo. Goldvish, una firma sueca, fue la responsable de su creación.
De hecho, el Revolution es un móvil y un reloj suizo: han querido combinar los dos mecanismos en un mismo aparato de telefonía (marcar la diferencia). Este incluye 29 quilates de diamantes y 18 quilates de oro rosa y blanco que cubren la mayor parte del cuerpo.
8. Gresso Luxor Las Vegas jackpot – $1 million de dólares
El Las Vegas Jackpot es el octavo teléfono más caro del mundo. Es posible que mucha gente desconfíe de las funciones que lo convirtieron en uno de los teléfonos más caros del mundo en 2021 por ser un teléfono muy sencillo.
El cuerpo del Las Vegas Jackpot está formado por 128 gramos de oro y 45,5 quilates de diamantes negros. La construcción de un teléfono móvil de este tipo requiere el uso de un componente costoso.
Hecho con madera de más de 200 años y de oro macizo, con cristal de zafiro en los números del teclado. El diseñador suizo no quiso dejar lugar a dudas de por qué los dueños del móvil pagaban 1 millón de dólares cuando lucían este teléfono.
7. Goldvish Le millón – $1 millón de dólares
El Le Million de Goldvish es el séptimo teléfono más caro del mundo. En 2006, Goldvish, una empresa sueca, volvió a crear el impresionante y costoso teléfono con diamantes. La cámara trasera del Goldvish Le Million es de 2.0 MP y tiene una resolución de 1600 x 1200 píxeles. Definitivamente por allí no viene la cosa.
Este es un teléfono cubierto de oro blanco de 18 kilates, una parte trasera de piel de cocodrilo y diamantes de 20 kilates. Solo se pusieron a la venta tres modelos y fue mencionado en el libro Guiness de los Récords.
6. Diamond Crypto Smartphone: 1,3 millones de dólares
El Diamond Crypto Smartphone es ahora el sexto teléfono más caro del mundo. Debido a su transmisión cifrada de voz y SMS, es uno de los teléfonos más seguros del mundo, característica que lo ha convertido en uno de los diez teléfonos más caros del mundo.
Todo el sistema del Diamond Crypto Smartphone está encriptado, lo que le otorga una ventaja sobre los teléfonos de la competencia en términos de seguridad.
Pero que lo hace costoso? pues sus 50 diamantes (10 de los cuales son azules).
5. Gold striker iPhone 3GS supreme rose: 1,93 millones de dólares
Ciento treinta y seis diamantes y setenta y un gramos de oro de veintidós quilates son las cualidades distintivas que lo han convertido en el quinto teléfono más caro del mundo, por delante de los reyes del iPhone 3G.
Se demoraron 10 meses fabricando el deslumbrante iPhone 3GS Supreme Gold striker, trabajando duro para convertirlo en uno de los teléfonos más costosos y de mayor calidad del mundo.
4. iPhone 3G kings button: $2.5 millones de dólares
El iPhone 3G Kings Button es el cuarto teléfono más caro del mundo. El sencillo pero costoso iPhone 3G Kings Button fue creado por el joyero austriaco Peter Alisson.
El Kings Button del iPhone 3G es de oro macizo de 18 quilates (oro amarillo, blanco y oro rosa). Parece que el mercado de teléfonos móviles de lujo no se ha enterado de que existe una crisis económica. La palabra «button» en el nombre del teléfono es un eufemismo enorme.
3. iPhone 4 Diamond Rose Edition: $8 millones de dólares
Stuart Hughes creó el iPhone 4 Diamond Rose Edition, el tercer teléfono más caro del mundo.
Estaba compuesto de oro rosa y presentaba más de 500 diamantes con un total de más de 100 quilates, lo que lo convertía en uno de los diez teléfonos más caros del mundo.
El logotipo de Apple en la parte trasera tiene cincuenta y tres diamantes, lo que contribuye a su amplitud. Cuenta con 32 GB de memoria y se produjo en una edición limitada de sólo dos.
2. iPhone 4s Elite Gold: $9,4 millones de dólares
Stuart Hughes continúa fabricando uno de los teléfonos más caros del mundo en cuanto a lujo se refiere. El iPhone 4s Elite Gold es el segundo teléfono más caro del mundo, con un costo de 9,4 millones de dólares. Stuart Hughes nunca ha fabricado un teléfono tan caro como éste. Lo considera su mayor logro.
El iPhone 4s Elite Gold estaba igualmente compuesto de oro rosa y presentaba más de 500 diamantes impecables individuales que sumaban hasta 100 quilates, una característica costosa que lo ayudó a ubicarse entre los diez teléfonos más caros del mundo.
1. Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond: $48,5 millones de dólares
Debes haber sentido curiosidad por saber más sobre el teléfono más caro del mundo. Aquí viene el teléfono que todos estábamos esperando.
El Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond, creado por la empresa de lujo estadounidense Falcon, es el teléfono más caro del mundo.
En la parte posterior de este hermoso teléfono de precio fijo hay un diamante rosa. El diamante ha aumentado su valor y lo ha empujado a convertirse en uno de los teléfonos más caros del mundo.
Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond es un iPhone 6 chapado en oro de 24 quilates, que tiene un enorme diamante rosa incrustado en la parte posterior. No solo esto, sino que el teléfono también está recubierto de platino, lo que eleva su precio a 48,5 millones de dólares.
La edición iPhone 6 Pink Diamond está disponible en platino, oro de 24 quilates y oro rosa, todo lo cual contribuye a su estatus como el teléfono más caro del mundo.